Jornadas de Consulta Ciudadana, ejercicio democrático de gran importancia para mi gobierno: NRA   Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2017.- Con temas centrales como la educación, tránsito y vialidad, deporte, cultura y salud, se desarrolló la tercera Jorna Minatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2017.- Con temas centrales como la educación, tránsito y vialidad, deporte, cultura y salud, se desarrolló la tercera Jorna Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Jornadas de Consulta Ciudadana, ejercicio democrático de gran importancia para mi gobierno: NRA  

Jornadas de Consulta Ciudadana, ejercicio democrático de gran importancia para mi gobierno: NRA  

Jornadas de Consulta Ciudadana, ejercicio democrático de gran importancia para mi gobierno: NRA  

Minatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2017.- Con temas centrales como la educación, tránsito y vialidad, deporte, cultura y salud, se desarrolló la tercera Jornada de Consulta Ciudadana; en donde se rebasaron las expectativas del número de ponencias, en virtud de que hay interés de la sociedad de rescatar la ciudad.

 

En su mensaje, el alcalde electo en Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, agradeció la participación de los ediles que encabezarán la próxima comuna, a los asistentes, así como a los participantes; toda vez que la respuesta de la población ha sido positiva, y una vez más se reafirmó el compromiso que depositaron en él los minatitlecos.

 

De forma clara y precisa los más de cincuenta participantes expusieron proyectos de suma importancia tales como: estrategias de combate, tratamiento y creación de plantas residuales que permitan acabar de forma tajante con el grave problema de la basura que aqueja desde hace décadas a la ciudad y sus alrededores.

 

En los temas de cultura, se enfatizó en el rescate de espacios y tradiciones, que permita a las nuevas generaciones conocer sus raíces; en este sentido se propuso el proyecto de “Mina en Domingo”, el cual consiste en promover en espacios públicos actividades de danza, canto y exposiciones de gastronomía tradicionales de la ciudad, entre otros.

 

Este evento contó con la participación de más de quinientos asistentes, quienes de  forma atenta escucharon cada una de las propuestas.

 

Es importante mencionar, que el próximo domingo 19 de Noviembre se realizará la última edición de Jornadas Ciudadanas, y quienes deseen participar pueden hacer llegar sus propuestas a través del correo electrónico jornadasminatitlan2017@gmail.com o entregarla en forma física en la calle Iturbide No. 36 en la Colonia Centro (Hotel la casa del Poeta) de la ciudad.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top