Muere el otro baleado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., - Avanzada la noche de este martes, murió en el área de urgencias del Hospital General de esta localidad, la Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., - Avanzada la noche de este martes, murió en el área de urgencias del Hospital General de esta localidad, la Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Muere el otro baleado

Muere el otro baleado

Muere el otro baleado

Por David González Cruz

 

Cosoleacaque, Ver., – Avanzada la noche de este martes, murió en el área de urgencias del Hospital General de esta localidad, la persona baleada y que fue hallada en una parcela del camino que conduce de Zaragoza a Oteapan, junto al cuerpo de otro individuo que murió en el sitio.

 

Oscar Daniel R. R., quien aparentemente era de oficio taxista, murió cuando recibía atención médica, debido a que su cuerpo no resistió las heridas que eran mortales por necesidad por el calibre del arma con que le dispararon.

 

Como se ha informado por este mismo medio de comunicación, los hechos -se presume- ocurrieron durante la madrugada del martes pero fue hasta las 06:00 h cuando campesinos que se dirigían a sus parcelas encontraron los cuerpos; de los cuales uno ya no tenía signos vitales, y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

 

Con el fin de librarlo de la muerte, Oscar Daniel fue auxiliado y llevado al hospital local donde horas después falleció.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top