Realiza PAN el Taller Electoral “Mujeres Líderes” Reviewed by Momizat on . La Secretaría de Promoción Política de la Mujer reconoce el impulso de la actual dirigencia nacional para empoderar a las mujeres. En Acción Nacional se hace lo La Secretaría de Promoción Política de la Mujer reconoce el impulso de la actual dirigencia nacional para empoderar a las mujeres. En Acción Nacional se hace lo Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Realiza PAN el Taller Electoral “Mujeres Líderes”

Realiza PAN el Taller Electoral “Mujeres Líderes”

Realiza PAN el Taller Electoral “Mujeres Líderes”

  • La Secretaría de Promoción Política de la Mujer reconoce el impulso de la actual dirigencia nacional para empoderar a las mujeres.
  • En Acción Nacional se hace lo correcto, con el costo que tenga: Marcela Torres Peimbert.

Ciudad de México, a 16 de noviembre de 2017.- Porque las mujeres del PAN ven a la política como un medio para lograr el bien común, se realizó el Taller Electoral “Mujeres Líderes”, organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) y el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

 

Durante la inauguración, la secretaria de PPM, Marcela Torres Peimbert, destacó que las mujeres quieren capacitación, para tener las herramientas necesarias para hacer de México un país con condiciones más justas, una patria ordenada y generosa, para que cada quien sea lo más pleno posible.

 

“Para eso es la política, para dar esas condiciones. Por eso la política es subsidiaria, no podemos sustituir a nadie, pero sí podemos dar y poner las condiciones de manera ordenada, eso es el bien común”.

 

En la sede nacional del PAN, la también senadora hizo un reconocimiento a la actual dirigencia nacional, por las acciones que ha impulsado para empoderar a las mujeres y, también, por hacer una “revolución completa” en la historia del Comité Ejecutivo Nacional con el proyecto CASA, a través del cual se construyó un área de lactancia, guardería, ludoteca y se modificaron los permisos de maternidad y paternidad para los trabajadores del CEN.

 

“Ricardo Anaya tiene una estrella muy clara y es hacer lo correcto con el costo que tenga. Ha sido aliado en esta lucha, sabiendo que es lo correcto, a pesar de muchos reclamos y desgaste. Quiero hacerle un reconocimiento a esta lucha de igualdad, por la justicia de la cual tanto hablamos, que requiere forzosamente del impulso de la mitad de la población, que somos nosotras, las mujeres”.

 

Finalmente, Torres Peimbert recordó que el PAN nunca en toda su historia había sido gobierno en tantos estados de la República, e hizo un llamado a las mujeres a cumplir con las expectativas que como políticas tienen en ellas los ciudadanos.

 

“Construyamos este camino de credibilidad. Usemos nuestras habilidades en bien de las nuestras y los nuestros. Pongamos muy en alto a nuestro género, con un desempeño impecable, transparente, congruente, en lo personal y en lo público”, puntualizó.

 

En el presídium acompañaron a Torres Peimbert la Secretaria de Fortalecimiento Interno, Adriana Aguilar, y representantes de la Fundación Konrad Adenauer.

 

Las temáticas que se abordarán durante los dos días del taller, son: Administración y Recaudación de Fondos, por Marcos Pérez Esquer; derecho electoral, a cargo de Joanna Alejandra Felipe Torres, Directora de Asuntos Internos; Estrategia Electoral, con David Gallardo; Derechos Políticos de la Mujer y Violencia Política, impartido por Paula Soto. Otras ponencias serán impartidas por Juan Pardinas, Susana Caballero, los diputados federales Alejandra Reynoso, Marko Cortés y Guadalupe Murguía, así como por el Senador Jorge Luis Preciado.

 

Por laura

Fuente: Comunicado/https://www.pan.org.mx/blog/cen/boletin/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top