Cuantioso robo a céntrica vivienda, en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Incontrolables los atracos en el centro de Minatitlán, a pesar de la vigilancia policiaca “cacareada” por los tres niveles de gobierno.   Por David Gonzále Incontrolables los atracos en el centro de Minatitlán, a pesar de la vigilancia policiaca “cacareada” por los tres niveles de gobierno.   Por David Gonzále Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Cuantioso robo a céntrica vivienda, en Minatitlán

Cuantioso robo a céntrica vivienda, en Minatitlán

Cuantioso robo a céntrica vivienda, en Minatitlán

  • Incontrolables los atracos en el centro de Minatitlán, a pesar de la vigilancia policiaca “cacareada” por los tres niveles de gobierno.

 

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 16 de noviembre de 2017.- Un botín aproximado a los 130 mil pesos fue lo que se llevaron sujetos desconocidos de una vivienda particular ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, mientras la propietaria se encontraba realizando algunas compras y no había nadie en la casa.

 

La víctima, identificada únicamente como Noelia “N”, compareció ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar el ilícito cometido en agravio de su patrimonio que había logrado con tanto esfuerzo, aseguró.

 

Indicó que al salir este día de su casa la dejó debidamente asegurada, pero al regresar de realizar algunas compras se dio cuenta que persona o personas habían penetrado en su hogar, y de ésta forma se apoderaron de 85 mil pes en efectivo que tenía ahorrado, así como de joyas con valor aproximado de 50 mil pesos.

 

Ante el daño provocado, decidió denunciar los hechos confiando en que la autoridad ministerial pueda investigar el cuantioso atraco y dar con el paradero del responsable o responsables, pero sobre todo poder recuperar sus pertenencias.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top