Estaba de parranda mientras su abuela lo buscaba Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_37199" align="alignleft" width="173"] Hugo Gerardo Rivera no estaba perdido, andaba con su novia[/caption Por David González Cruz   [caption id="attachment_37199" align="alignleft" width="173"] Hugo Gerardo Rivera no estaba perdido, andaba con su novia[/caption Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estaba de parranda mientras su abuela lo buscaba

Estaba de parranda mientras su abuela lo buscaba

Estaba de parranda mientras su abuela lo buscaba

Por David González Cruz

 

Hugo Gerardo Rivera no estaba perdido, andaba con su novia

Minatitlán, Ver., 16 de noviembre de 2017.- Un joven identificado como Hugo Gerardo Rivera Hernández, de 21 años, apareció sano y salvo tras haberse ausentado de su domicilio sin avisar a sus familiares hacia el sitio al que se dirigía, por lo que ya había denuncia formal ante la fiscalía local.

 

Los hechos se dieron a principios de la presente semana cuando la persona en mención salió de su vivienda de la calle 18 de Octubre en la colonia Santa Clara, sin decir hacia donde se dirigía y al no volver durante los días siguientes la familia se preocupó pues pensaron que algo malo podría ocurrirle, por lo que primero pidieron el apoyo de la población a través de redes sociales.

 

Debido a que hasta hoy por la mañana seguían sin saber de su ubicación, una anciana que dijo ser abuela de Hugo Gerardo, compareció ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar la desaparición.

 

Afortunadamente, al llegar a su casa, en la dirección antes citada, se topó con que su nieto ya había regresado, y –al parecer- se había ido de paseo con una dama a otro punto de la zona, sin que se precisara el lugar y el motivo por el cual todos esos días no se puso en contacto con su familia.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top