Campesinos exigen a Fiscalía solución a demandas Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_37225" align="alignleft" width="300"] Campesinos inconformes se manifestaron frente a las oficinas de la Por David González Cruz   [caption id="attachment_37225" align="alignleft" width="300"] Campesinos inconformes se manifestaron frente a las oficinas de la Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Campesinos exigen a Fiscalía solución a demandas

Campesinos exigen a Fiscalía solución a demandas

Campesinos exigen a Fiscalía solución a demandas

Por David González Cruz

 

Campesinos inconformes se manifestaron frente a las oficinas de la fiscalía

Minatitlán, Ver., 17 de noviembre de 2017.- Campesinos de la comunidad Santa Isabel, perteneciente a este municipio, se manifestaron este día contra la fiscal de distrito, Laura Pérez Betancourt, con oficinas en las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia-Distrito XXI, ubicadas en la colonia Santa Clara.

 

Los habitantes del área rural exigen se agilicen las denuncias que presentaron por la invasión de varias hectáreas de terreno del predio conocido como “El Uvero”, considerado reserva ecológica.

 

Según declaraciones de los inconformes, desde hace algún tiempo personas desconocidas, bajo amenazas, se apoderaron de un total de 19 hectáreas de la citada reserva, y a pesar de haber denunciado el despojo la fiscal no agiliza los trámites.

 

También manifestaron que, además del despojo de sus tierras, los invasores se dedican a matar animales en peligro de extinción.

 

Por lo anterior, decidieron manifestarse frente a la fiscalía para exigir que Laura Pérez agilice los trámites de las denuncias interpuestas.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top