A punta de pistola roban camioneta, en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Son recurrentes los atracos violentos y hechos de sangre en la colonia Insurgentes Norte, ante la evidente incapacidad de las corporaciones policiacas   Po Son recurrentes los atracos violentos y hechos de sangre en la colonia Insurgentes Norte, ante la evidente incapacidad de las corporaciones policiacas   Po Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » A punta de pistola roban camioneta, en Minatitlán

A punta de pistola roban camioneta, en Minatitlán

A punta de pistola roban camioneta, en Minatitlán

  • Son recurrentes los atracos violentos y hechos de sangre en la colonia Insurgentes Norte, ante la evidente incapacidad de las corporaciones policiacas

 

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 18 de noviembre de 2017.- Una camioneta del servicio particular, cargada con varios bultos de harina de maíz maseca, fue robada con violencia la mañana de este día en la esquina que forman las calles Emiliano Zapata y Dante Delgado, en la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad.

 

De acuerdo con los datos obtenidos en torno a este caso, al filo de las 06:30 h dicha unidad era descargada –aparentemente- en una tortillería, cuando aparecieron dos sujetos que portaban armas de fuego.

 

Bajo amenazas de muerte despojaron de las llaves al chofer y amagaron al resto de los empleados para robar la camioneta marca Nissan, en color blanco y placas particulares, y huyeron con rumbo desconocido.

 

A pesar de avisar a los elementos policiacos, estos no pudieron recuperar el vehículo y el cargamento, y mucho menos lograron ubicar a los asaltantes.

 

Cabe mencionar que, de forma recurrente, en la citada colonia Insurgentes Norte ocurren robos a plena luz del día y cada vez la vigilancia policiaca es nula; donde hace varias semanas, por citar un caso, una mujer de la tercera edad fue baleada cuando sujetos desconocidos perseguían por el sector a un hombre, y al ver que la anciana se había percatado de los hechos le dispararon en ambas piernas.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top