Autoridades municipales efectuaron el sorteo del Servicio Militar Nacional Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver., a 26 de noviembre de 2017.- Autoridades del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán presidido por el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, en colabor Minatitlán Ver., a 26 de noviembre de 2017.- Autoridades del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán presidido por el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, en colabor Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Autoridades municipales efectuaron el sorteo del Servicio Militar Nacional

Autoridades municipales efectuaron el sorteo del Servicio Militar Nacional

Autoridades municipales efectuaron el sorteo del Servicio Militar Nacional

Minatitlán Ver., a 26 de noviembre de 2017.- Autoridades del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán presidido por el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, en colaboración con la Comandancia General de la 29/a Zona Militar, llevaron a efecto el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), correspondiente a la clase 1999 anticipados y remisos.

 

 

Un total de ochocientos cuarenta y ocho jóvenes fueron los que se inscribieron para cumplir con este mandato constitucional, de los cuales 254 resultaron con bola negra y 594 con bola blanca, éstos últimos tendrán la obligación de realizar en tiempo y forma el SMN durante un año todos los sábados.

 

La secretaria del Ayuntamiento, Lic. Citlalli Figueroa Artigas, indicó que será a partir del 15 de diciembre cuando los jóvenes tendrán que acudir a las oficinas de la Secretaría Municipal para recoger sus cartillas, las cuales ya estarán marcadas con el color de la bola correspondiente, y en enero del próximo año se iniciará con el trámite en la citada zona militar.

 

Fuente: Comunicado

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top