Realizan Velada Literaria en Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . La diputada Rocío Nahle García y la escritora Laura Esquivel encabezan y promueven encuentro cultural. Se presentó la trilogía literaria “Como agua para chocola La diputada Rocío Nahle García y la escritora Laura Esquivel encabezan y promueven encuentro cultural. Se presentó la trilogía literaria “Como agua para chocola Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Realizan Velada Literaria en Coatzacoalcos

Realizan Velada Literaria en Coatzacoalcos

Realizan Velada Literaria en Coatzacoalcos

  • La diputada Rocío Nahle García y la escritora Laura Esquivel encabezan y promueven encuentro cultural.
  • Se presentó la trilogía literaria “Como agua para chocolate”, el Diario de Tita” y “Mí negro pasado”.

 

Por Redacción

 

Al evento también asistieron el diputado local Amado Cruz Malpica, y el alcalde electo de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo

Coatzacoalcos, Ver., 26 de noviembre de 2017.- En medio de un ambiente familiar y con el objetivo de fomentar las actividades culturales, este sábado se llevó a cabo la “Velada Literaria” con la escritora Laura Esquivel, evento organizado por la diputada federal (por Morena) del Distrito XI de Veracruz, Rocío Nahle García.

 

“Doña Cayita, Laura Esquivel y Rocío Nahle

En su intervención, ante más de mil 400 asistentes, la coordinadora de la Fracción Parlamentaria en la LXIII Legislatura en el Congreso de la Unión, Rocío Nahle García, reconoció el talento de la escritora Laura Esquivel, ya que con su inspiración y talento ha conmovido a los lectores no solo de México sino de todo el mundo; además, que sus obras nos remontan a nuestras raíces, costumbres e identidad mexicana.

 

Más de mil 400 personas asistieron a la Velada Literaria

Con apoyo de tecnología audiovisual de última generación, la autora de la trilogía de “Como agua para chocolate”, “El Diario de Tita” y recientemente “Mi negro pasado”, Laura Esquivel, compartió fragmentos y relatos de sus obras literarias, las cuales conmovieron a los asistentes que se dieron cita en el Centro de Convenciones de este municipio.

 

La escritora Laura Esquivel compartiendo fragmentos y relatos de sus obras literarias

En la Velada Literaria también participaron la artesana de telar de cintura Leocadia Cruz Gómez, mejor conocida como “Doña Cayita”, galardonada con el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2006, el grupo de Artistas Plásticos del municipio de Agua Dulce y el Grupo Musical de Marimba Orquesta Infantil Juárez del municipio de Nanchital.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top