Ejecutan a militar en bar de Minatitlán Reviewed by Momizat on . El asesinato se suma a la enorme lista de ejecuciones perpetradas en esta localidad, en lo que va del año.   Por David González Cruz   [caption id="at El asesinato se suma a la enorme lista de ejecuciones perpetradas en esta localidad, en lo que va del año.   Por David González Cruz   [caption id="at Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Ejecutan a militar en bar de Minatitlán

Ejecutan a militar en bar de Minatitlán

Ejecutan a militar en bar de Minatitlán

  • El asesinato se suma a la enorme lista de ejecuciones perpetradas en esta localidad, en lo que va del año.

 

Por David González Cruz

 

El prostíbulo donde la madrugada de este día fue acribillado el militar

Minatitlán, Ver., 26 de noviembre de 2017.- El militar identificado como Daniel A. F., de 25 años, quien radicaba en esta ciudad, fue asesinado a tiros la madrugada de este día al interior del prostíbulo “Ladys Nigth Bar”, conocido anteriormente como bar “La Marina”, el cual se ubica en la esquina de las calles Madero y Juárez, en el centro de esta ciudad; lugar donde su hermano de nombre Reynaldo resultó herido en el ataque.

 

Según los datos obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas cuando el hoy occiso y su hermano se encontraban embriagándose en el citado centro de prostitución y repentinamente ingresaron al local hombres fuertemente armados y les dispararon en repetidas ocasiones, provocando el pánico entre los demás clientes y meseras que allí se encontraban.

 

La fiscalía clausuró el lugar donde ocurrió el crimen

Al ver que Reynaldo aún estaba con vida, testigos de los hechos pidieron la intervención de las corporaciones de auxilio por lo que fue llevado a un nosocomio de la ciudad y luego trasladado al puerto de Coatzacoalcos, debido a que su estado de salud era grave.

 

En el interior de la cantina quedó el cuerpo de Daniel, mismo que luego fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue identificado por la señora Amelia “N”, quien se concretó a reclamar el cuerpo de su hijo, y en relación a los hechos aseguró desconocerlos porque no los presenció y que solo se enteró que su familiar estaba muerto, y el otro herido.

 

Más tarde se daría a conocer que Reynaldo también había fallecido cuando recibía atención médica en un hospital de Coatzacoalcos.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top