Sin indagatorias por crimen de militares Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_37456" align="alignleft" width="300"] La cantina donde ocurrió el doble asesinato está clausurada por la Por David González Cruz   [caption id="attachment_37456" align="alignleft" width="300"] La cantina donde ocurrió el doble asesinato está clausurada por la Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Sin indagatorias por crimen de militares

Sin indagatorias por crimen de militares

Sin indagatorias por crimen de militares

Por David González Cruz

 

La cantina donde ocurrió el doble asesinato está clausurada por la Fiscalía General del Estado

Minatitlán, Ver., 28 de noviembre de 2017.- Hasta el momento, la Policía Ministerial (PM) con base en esta ciudad no ha iniciado ninguna investigación por el doble asesinato ocurrido la madrugada del pasado domingo al interior de la cantina denominada “Ladys Nigth Bar”, ubicada en la calle Madero de la colonia Centro, aseguran allegados a la familia de los ejecutados.

 

Como se ha informado, durante los primeros minutos del domingo pasado los hermanos Daniel y Reynaldo Arias Feliciano, de 24 y 22 años, respectivamente, fueron acribillados a tiros al interior del citado centro de prostitución, donde aparentemente festejaban el cumpleaños de uno de ellos y, aseguran, que ambos estaban franco después de haber cumplido con su horario de labores en el cuartel militar.

 

Al ingresar al bar en mención, llegaron hombres armados y les dispararon, matando a Daniel mientras su hermano Reynaldo resultó herido y a pesar de que fue llevado a un hospital local y luego trasladado al puerto de Coatzacoalcos, murió al amanecer al no soportar las heridas mortales por necesidad.

 

Desgraciadamente, la familia de los jóvenes asesinados son de bajos recursos y quizá por esto la autoridad ministerial correspondiente, y menos los agentes que se supone son investigadores al mando de Cándido Pérez, quien es el jefe de la Policía Ministerial (PM), han puesto interés al caso.

 

A más de 24 horas de ocurrido el doble asesinato, nadie -a excepción de la señora Amelia Feliciano quien identificó y reclamó el cuerpo de su hijo Daniel-, había declarado ante la fiscalía en relación al caso y mucho menos hay detenidos. “Así sucede cuando la justicia no es pareja, y no es pronta ni expedita”, declaran familiares de los asesinados.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top