Inicia la reconstrucción de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver., a 28 de noviembre de 2017.- Resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Li Minatitlán Ver., a 28 de noviembre de 2017.- Resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Li Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Inicia la reconstrucción de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

Inicia la reconstrucción de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

Inicia la reconstrucción de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

Minatitlán Ver., a 28 de noviembre de 2017.- Resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del presidente municipal de Minatitlán Héctor Damián Cheng Barragán, alcaldes de la región y representantes de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), asistieron al arranque de los trabajos de reconstrucción de la carretera estatal Minatitlán-Coatzacoalcos.

 

El mandatario estatal y el presidente municipal dieron la buena noticia a los habitantes de la zona sur del inicio de esta importante obra, la cual era un reclamo constante de la sociedad por las malas condiciones de esta carretera; además, las autoridades destacaron que habrá una ampliación en la carpeta asfáltica de 7 a 10 metros, lo que representa un valor agregado para esta útil vía de comunicación.

 

 

La presentación de la obra estuvo a cargo del Ing. Tomás Antonio Ibarra García, jefe de la Unidad de Servicios Técnicos de la SCT, quien explicó que los trabajos de conservación consisten en: el bacheo periódico profundo, elevación de la rasante, recorte de la carpeta asfáltica existente en un espesor promedio de 6.00cms y reposición de la misma, colocación de señalamiento horizontal y vertical del km. 6+500 al 20+140.

 

 

El gobernador destacó que se realizaron las gestiones necesarias ante la SCT para concretar la rehabilitación de esta importante carretera del sur del estado, puntualizando que la ejecución de los trabajos será en dos etapas, en la primera se reconstruirá del tramo que va de Minatitlán a Coatzacoalcos, con recursos del ejercicio 2017, y a inicios de próximo año se continuará con el tramo de Coatzacoalcos a Minatitlán; reafirmando que solo trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno se pueden lograr obras de gran beneficio para los veracruzanos.

 

Por su parte, el presidente municipal, Héctor Cheng Barragán, expresó: “Dar los resultados que la sociedad espera es la satisfacción más grande. Refrendamos nuestro compromiso de seguir colaborando de manera respetuosa e institucional para seguir brindando los resultados que la población de Minatitlán merece, hoy somos testigos del inicio de esta magna obra, resultado del compromiso del gobierno del estado”.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top