Alcalde electo de Coatzacoalcos aclara su ausencia en reunión de seguridad y exige respeto Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Xalapa, Ver., (28 de noviembre de 2017).- El alcalde electo de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, calificó de irresponsables la Por Redacción   Xalapa, Ver., (28 de noviembre de 2017).- El alcalde electo de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, calificó de irresponsables la Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Alcalde electo de Coatzacoalcos aclara su ausencia en reunión de seguridad y exige respeto

Alcalde electo de Coatzacoalcos aclara su ausencia en reunión de seguridad y exige respeto

Alcalde electo de Coatzacoalcos aclara su ausencia en reunión de seguridad y exige respeto

Por Redacción

 

Xalapa, Ver., (28 de noviembre de 2017).- El alcalde electo de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, calificó de irresponsables las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por no asistir a la reunión de seguridad; aclaró que avisó con anticipación pero no le permitieron enviar un representante.

 

“Yo creo que estos comentarios que hizo el gobernador son irresponsables de marcar pauta, sin conocer las causas, yo creo que aquí cada quien debe asumir sus funciones y responsabilidad. No estoy de acuerdo, pienso que es una manera irresponsable”.

 

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se refirió a los alcaldes en funciones y electos que no asistieron a dicha reunión para advertirles que el Grupo de Coordinación valorará si ante la inasistencia y falta de compromiso de estas personas, “de estos servidores públicos y futuros servidores públicos, decidimos, en reuniones posteriores, entregarles la responsabilidad del manejo de la seguridad pública a las personas que tomarán posesión el día primero de enero”.

 

Ante este anuncio, el alcalde electo de Coatzacoalcos, pidió respeto “merecemos un respeto, todavía no estoy en funciones, claro que nos estamos preparando para trabajar en el municipio de Coatzacoalcos que es un abandono total y eso no es causa del actual gobierno, sino de muchos atrás y eso no evitará que asumamos nuestra responsabilidad”.

 

Explicó que su ausencia obedeció a compromisos ya adquiridos “en mi caso yo  ya tenía planeado un viaje por eso no asistí y le pedí de favor al secretario de Gobierno, que me recibió la llamada que derivado de que ya tenía un compromiso le solicité que fuera mi asistente y me lo impidieron, esto quiere decir que no existe voluntad”.

 

Imagen destacada: archivo

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top