Dos heridos deja accidente carretero Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_37487" align="alignleft" width="225"] Amayrani, la conductora del auto Nissan que resultó más afectada[/c Por David González Cruz   [caption id="attachment_37487" align="alignleft" width="225"] Amayrani, la conductora del auto Nissan que resultó más afectada[/c Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Dos heridos deja accidente carretero

Dos heridos deja accidente carretero

Dos heridos deja accidente carretero

Por David González Cruz

 

Amayrani, la conductora del auto Nissan que resultó más afectada

Minatitlán, Ver., 29 de noviembre de 2017.- La peligrosa carretera Minatitlán-Coatzacoalcos dejó este martes un aparatoso accidente con saldo de dos heridos y daños valuados en aproximadamente 250 mil pesos, pues uno de los vehículos participantes resultó con pérdida total.

 

La anterior ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una dama identificada como Amayrani, de 25 años, guiaba un automóvil marca Nissan, en color azul, matrícula XKV-2013 del estado, acompañada de un varón.

 

El automóvil Nissan quedó reducido a chatarra

Poco antes de la entrada a Coatzacoalcos, frente a la empresa “Ferroreciclables S.A de C.V”, dicho vehículo fue impactado por la camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, con placas de circulación YKV-19-40.

 

La camioneta Suburban que participó en el choque

Por la colisión, quedó desbaratado el primer vehículo en mención y su conductora resultó con una herida de 10 centímetros de longitud en la frente, fractura de tabique nasal y fractura de mandíbula, por lo que fue trasladada a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos.

 

Poco antes de la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, los heridos recibieron los primeros auxilios por parte del personal paramédico de la empresa “Ferroreciclables”,  al mando del paramédico Josué Alejandro Rodríguez López, quienes fueron los que pidieron el apoyo de la benemérita institución.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top