Héctor Damián Cheng y Nicolás Reyes inician con el proceso de entrega-recepción Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver., a 01 de noviembre de 2017.- En un marco de orden y transparencia del ejercicio público y en estricto apego a lo que establece la Ley Orgánica d Minatitlán Ver., a 01 de noviembre de 2017.- En un marco de orden y transparencia del ejercicio público y en estricto apego a lo que establece la Ley Orgánica d Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Héctor Damián Cheng y Nicolás Reyes inician con el proceso de entrega-recepción

Héctor Damián Cheng y Nicolás Reyes inician con el proceso de entrega-recepción

Héctor Damián Cheng y Nicolás Reyes inician con el proceso de entrega-recepción

Minatitlán Ver., a 01 de noviembre de 2017.- En un marco de orden y transparencia del ejercicio público y en estricto apego a lo que establece la Ley Orgánica del Municipio Libre, los presidentes municipales Héctor Damián Cheng Barragán y Nicolás Reyes Álvarez, encabezaron este miércoles la primera reunión de comités de entrega y de recepción de la administración.

 

El presidente municipal Héctor Damián Cheng dio la bienvenida al comité de recepción e informó que el proceso de entrega se viene realizando ordenadamente y en apego a la ley, con el propósito de cumplir a cabalidad las etapas del procedimiento y así rendir cuentas transparentes al término de la administración.

 

La exposición de motivos y la presentación de los integrantes de los comités fue a cargo del contralor municipal Lic. Héctor Manuel Gómez Larios, para después dar pasó a la proyección de un video ilustrativo para dar cuenta del estado actual de las instalaciones del palacio municipal y de cómo se encuentran distribuidas las oficinas administrativas, además se destacaron los lineamientos establecidos por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

 

Por su parte, el alcalde electo Nicolás Reyes Álvarez agradeció el recibimiento y comentó que junto a su equipo de trabajo se encuentran preparados para recibir la administración, “entendemos claramente que el proceso electoral quedó atrás y que ahora todos tenemos la responsabilidad de dialogar sobre diferentes procesos que implican el proceso de entrega-recepción, todo ello en un marco de civilidad y respeto”, expresó Reyes Álvarez.

 

De esta manera la actual administración municipal como ente gubernamental da cumplimiento en tiempo y forma a lo que exige el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, demostrando con pruebas el correcto manejo de bienes y recursos del ayuntamiento.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top