Yunes Linares ya se “aduartó”; debe 400 mdp a 26 tecnológicos: Héctor Yunes Reviewed by Momizat on . Xalapa, Ver.- El Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares debe 400 millones de pesos a los 26 Institutos Tecnológicos en el estado por concepto de aportaciones, s Xalapa, Ver.- El Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares debe 400 millones de pesos a los 26 Institutos Tecnológicos en el estado por concepto de aportaciones, s Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Yunes Linares ya se “aduartó”; debe 400 mdp a 26 tecnológicos: Héctor Yunes

Yunes Linares ya se “aduartó”; debe 400 mdp a 26 tecnológicos: Héctor Yunes

Yunes Linares ya se “aduartó”; debe 400 mdp a 26 tecnológicos: Héctor Yunes

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares debe 400 millones de pesos a los 26 Institutos Tecnológicos en el estado por concepto de aportaciones, señaló el senador Héctor Yunes Landa.

En conferencia de prensa, alertó que el incumplimiento en el pago de este recurso que es “pari passu”; es decir, que la mitad la aporta la federación y la otra el Gobierno del estado, podría generar que el Gobierno federal deje de depositar los recursos que le corresponden.

“No es de alguna deuda anterior al Gobierno de Miguel Ángel Yunes, solo me refiero a la administración de este Gobierno estatal. No sé si lo metieron al sauna financiero para después utilizar los intereses para después usarlos en temas electorales, porque es lo que tiene al Gobernador entusiasmado”.

Por ello, aseguró que Yunes Linares ha caído en las mismas irregularidades que él mismo denunció en su antecesor Javier Duarte de Ochoa, principalmente con la falta de pago a los institutos tecnológicos de la entidad.

El senador enfatizó que Yunes Linares se “aduartó” porque el adeudo de los 400 millones de pesos a los tecnológicos.

 

Fuente: AVC/pm/http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=938864

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top