CBTIS 213 ofreció un día lleno de diversión a niños de escasos recursos Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver., a 08 de diciembre de 2017.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 213, en coordinación con el grupo Minatitlán Ver., a 08 de diciembre de 2017.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 213, en coordinación con el grupo Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » CBTIS 213 ofreció un día lleno de diversión a niños de escasos recursos

CBTIS 213 ofreció un día lleno de diversión a niños de escasos recursos

CBTIS 213 ofreció un día lleno de diversión a niños de escasos recursos

Minatitlán Ver., a 08 de diciembre de 2017.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 213, en coordinación con el grupo Frente Liberal Sindicalista de la sección 10 y el ayuntamiento de Minatitlán, realizaron por tercer año consecutivo el festival navideño “Hermano por un Día”, como parte del programa de corresponsabilidad social; participaron cerca de doscientos niños de escasos recursos quienes recibieron regalos, dulces y muchas sorpresas.

 

Las explanada central del CBTIS 213, fue el lugar donde alumnos de esta institución educativa realizaron un colorido y vistoso festival navideño, durante el desarrollo del programa se apreciaron números musicales y bailes coreográficos los cuales se remontaron e inspiraron en la época, también no podía faltar la tradicional pastorela que año con año se hace por estas fechas de amor y paz.

 

Durante el evento los niños pudieron degustar de ricos tacos, donados por la Sra. Eunice Gonzales Rosario, locataria del mercado “Hidalgo”, así como de algunas golosinas y regalos que fueron entregados por alumnos que apadrinaron a cada uno de los pequeños, no podían faltar las tradicionales piñatas y los juegos inflables para que los niños pasaran una mañana llena de alegría y diversión.

 

En este evento estuvieron presentes el Lic. José Alfredo Pulido Rodríguez, director del CBTIS 213; el Lic. Julián Vázquez Villalobos, en representación del Sr. Jorge Wade González, Secretario General de la Sección No. 10 del STPRM; el Ing. José Manuel Villalobos Gallardo, en representación del presidente municipal Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, entre otros.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top