Policía Federal recuperan auto robado con violencia Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_38000" align="alignleft" width="259"] El automóvil tipo Yaris robado en Cosoleacaque y recuperado en Acay Por David González Cruz   [caption id="attachment_38000" align="alignleft" width="259"] El automóvil tipo Yaris robado en Cosoleacaque y recuperado en Acay Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Policía Federal recuperan auto robado con violencia

Policía Federal recuperan auto robado con violencia

Policía Federal recuperan auto robado con violencia

Por David González Cruz

 

El automóvil tipo Yaris robado en Cosoleacaque y recuperado en Acayucan por agentes de la PFP

Cosoleacaque, Ver., 08 de enero de 2018.- Un automóvil del servicio particular, de la marca Toyota, tipo Yaris, en color azul, fue hurtado con violencia por hombres armados la noche del domingo pasado en este municipio, informaron fuentes policiacas.

 

Tras el reporte, el automóvil que porta placas de circulación PYZ-32-93 del estado de Morelos, fue asegurado en persecución por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes al contar con el reporte del hurto lo vieron circular por la carretera Costera del Golfo.

 

En dicho sector comenzó la persecución, pero los delincuentes se introdujeron a la comunidad Corral Nuevo, donde en una de las calles dejaron abandonado el vehículo en mención, y comenzaron a huir a pie y –supuestamente- de esta forma lograron evadir la acción de la justicia.

 

El vehículo fue asegurado y hoy mismo sería puesto a disposición de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, lugar donde el denunciante habrá de presentar la documentación necesaria para acreditar la propiedad del coche.

 

Imagen destacada: archivo

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top