Reclaman al segundo descuartizado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 10 de enero de 2018.- Finalmente, fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno un cue Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 10 de enero de 2018.- Finalmente, fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno un cue Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Reclaman al segundo descuartizado

Reclaman al segundo descuartizado

Reclaman al segundo descuartizado

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 10 de enero de 2018.- Finalmente, fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno un cuerpo de los dos que aparecieron la madrugada del pasado domingo en el interior de un automóvil pintado con los colores oficiales de un taxi, en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte.

Se trata de quien en vida se llamó Francisco Clohua Reyes, quien contaba con 28 años, según la versión que familiares dieron ante la autoridad ministerial correspondiente.

Como se ha informado, el individuo en mención fue hallado sin vida y su cuerpo despedazado en el interior de bolsas nylon, dentro de un automóvil y a lado de quien se llamó Jonathan Sandoval Villar, quien de igual forma fue desmembrado.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top