Se fue a morir al panteón Reviewed by Momizat on . David González Cruz   Zaragoza, Ver., 11 de enero de 2018.- Un hombre identificado como Pedro Martínez Morales, quien contaba con 54 años, fue hallado muer David González Cruz   Zaragoza, Ver., 11 de enero de 2018.- Un hombre identificado como Pedro Martínez Morales, quien contaba con 54 años, fue hallado muer Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Se fue a morir al panteón

Se fue a morir al panteón


David González Cruz

 

Zaragoza, Ver., 11 de enero de 2018.- Un hombre identificado como Pedro Martínez Morales, quien contaba con 54 años, fue hallado muerto alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, y su cadáver quedó tendido sobre una de las tumbas del panteón de esta localidad.

 

De acuerdo con el reporte, al filo de las 07:00 horas elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) al mando de Daniel Martínez, así como de Protección Civil local (PC), recibieron el reporte en el sentido de que en el cementerio se hallaba tirado sobre una tumba una persona del sexo masculino.

 

Al acudir los socorristas, lamentablemente nada pudieron hacer debido a que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área y avisaron del deceso al personal ministerial.

 

Se sabe que el hoy finado era adicto a las bebidas embriagantes y presumiblemente un infarto fue lo que le provocó la muerte.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top