Se suicida joven en Capoacán Reviewed by Momizat on . Decidió ahorcarse después de haber discutido con su mamá   Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 11 de enero de 2018.- Un hombre, de no más de 2 Decidió ahorcarse después de haber discutido con su mamá   Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 11 de enero de 2018.- Un hombre, de no más de 2 Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Se suicida joven en Capoacán

Se suicida joven en Capoacán

Se suicida joven en Capoacán

  • Decidió ahorcarse después de haber discutido con su mamá

 

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 11 de enero de 2018.- Un hombre, de no más de 24 años,  cuya identidad se desconoce porque la familia se opuso a que la autoridad ministerial interviniera, fue hallado muerto y su cuerpo colgado de una cuerda, en el interior de su domicilio conocido en la congregación Capoacán de este municipio.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de este martes cuando el individuo se encontraba solo en su casa y fue donde, se cree, tomó la decisión de ahorcarse después de haber discutido horas antes con su mamá.

 

Lo raro del caso, es que al llegar las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido una persona del sexo femenino se opuso a que se realizaran los trabajos correspondientes, por lo que no se supo la identidad del fallecido.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top