Taxista no aparece por ningún lado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_38057" align="alignleft" width="186"] Gerardo Pérez Sánchez, no aparece por ningún lado[/caption] Minatit Por David González Cruz   [caption id="attachment_38057" align="alignleft" width="186"] Gerardo Pérez Sánchez, no aparece por ningún lado[/caption] Minatit Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Taxista no aparece por ningún lado

Taxista no aparece por ningún lado


Por David González Cruz

 

Gerardo Pérez Sánchez, no aparece por ningún lado

Minatitlán, Ver., 11 de enero de 2018.- Familiares del taxista que responde al nombre de Gerardo Pérez Sánchez, de 48 años, lo buscan desesperadamente ya que desde la madrugada de ayer miércoles no saben de su paradero por lo que es buscado por todas partes.

 

De acuerdo con la versión de la familia, fue la madrugada de este miércoles cuando el trabajador del volante salió a laborar a bordo de automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, marcado con el número económico 3655 de esta localidad de Minatitlán.

 

Desde ese momento nadie de la familia supo más de su paradero, por lo que hora -después de no saber de ubicación- comenzaron a buscarlo por distintos lugares, sin obtener resultado positivo, por lo que de no aparecer, en las próximas horas presentarán la denuncia correspondiente por la desaparición.

 

Al momento de salir de su vivienda, Pérez Sánchez, vestía una camisa a cuadros, en color azul, pantalón de mezclilla, y calzaba huaraches.

 

Imagen destacada: archivo

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top