Visibles trabajos de la Delegación de Transito, Regiduría Octava y coordinación municipal de tránsito y vialidad Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 11 de enero de 2018.- Trabajando en colaboración con la Delegación de Tránsito No. 8, la coordinación municipal y la Regiduría Octava a través Minatitlán, Ver., 11 de enero de 2018.- Trabajando en colaboración con la Delegación de Tránsito No. 8, la coordinación municipal y la Regiduría Octava a través Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Visibles trabajos de la Delegación de Transito, Regiduría Octava y coordinación municipal de tránsito y vialidad

Visibles trabajos de la Delegación de Transito, Regiduría Octava y coordinación municipal de tránsito y vialidad


Minatitlán, Ver., 11 de enero de 2018.- Trabajando en colaboración con la Delegación de Tránsito No. 8, la coordinación municipal y la Regiduría Octava a través de la comisión de Tránsito y Vialidad, este lunes iniciaron los trabajos de mantenimiento correctivo a los semáforos que se encuentran en las principales avenidas de la ciudad.

 

A fin de mejorar el control vehicular en los diversos cruceros de la ciudad, se iniciaron los trabajos de mantenimiento a los semáforos que presentan algún desperfecto, por lo que después de haberse asignando las comisiones en el Ayuntamiento de Minatitlán, la Regiduría Octava en coordinación con el personal operativo pusieron en marcha este programa emergente, donde la población puede observar que diversos equipos ya han sido rehabilitados, como son los que se encuentran instalados en los cruces de: Justo Sierra y Sonora; Bulevar Institutos Tecnológicos y Río Papaloapan; Bulevar Institutos Tecnológicos y Heroico Colegio Militar; Bulevar Institutos Tecnológicos y Berlín; Justo Sierra y Pino Suárez; Bulevar Institutos Tecnológicos y Vicente Guerrero.

 

El regidor con la comisión de tránsito y vialidad destacó que con el objetivo de mantener en condiciones funcionales todos los semáforos de la ciudad, el programa de mantenimiento correctivo y preventivo será de manera permanente; además, mencionó que están muy al pendiente de las solicitudes ciudadanas, por lo que se ha estado atendiendo las peticiones realizadas a través de redes sociales.

 

El edil agregó que, a medida de lo posible, trataran de mantener todos los semáforos en operación, mientras se está a la espera de que se adquieran nuevos semáforos y refacciones para que operen de manera normal.

 

Así mismo, se hace la invitación a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones de Tránsito del Estado, figurando entre las principales: respetar los señalamientos, no hacer llamadas de celular o “textear” mientras se conduce, no llevar niños en los asientos delanteros y evitar conducir en estado de ebriedad, para de esta forma evitar accidentes que puedan ocasionar lesiones a terceras personas o incluso la muerte, además de cuantiosos daños materiales.

 

Fuente: Regiduría Octava

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top