Reclaman cuerpo de hombre decapitado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_38079" align="alignleft" width="288"] El decapitado se llamó Peter, tenía 50 años y supuestamente era emp Por David González Cruz   [caption id="attachment_38079" align="alignleft" width="288"] El decapitado se llamó Peter, tenía 50 años y supuestamente era emp Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Reclaman cuerpo de hombre decapitado

Reclaman cuerpo de hombre decapitado


Por David González Cruz

 

El decapitado se llamó Peter, tenía 50 años y supuestamente era empleado de un motel

Cosoleacaque, Ver., 11 de enero de 2018.- Fue identificado y reclamado de manera formal ante la fiscalía de guardia el cuerpo dividido en dos partes y que cuya cabeza se halló en el cofre de un automóvil del servicio particular, la mañana del pasado martes, en la colonia Francisco I. Madero, de este municipio.

 

Solo se sabe que el ahora fallecido se llamó Peter “N”, contaba con 50 años de edad y era vecino de la misma colonia donde hallaron sus restos. Se supo que, al parecer, se desempeñaba como empleado en un motel.

 

Se ha informado que fue al amanecer del martes 9 de enero cuando vecinos de la calle Moctezuma, en la colonia Francisco I. Madero, notaron la presencia de un automóvil del servicio particular.

 

Sobre el toldo estaba la cabeza con un narco-mensaje y el resto del cuerpo fue hallado en el interior de la unidad, por lo que personal ministerial acudió a tomar conocimiento y ordenó el traslado de los restos donde la noche del pasado miércoles fueron reclamados por familiares.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top