Viola Ley de Seguridad Interior la Constitución Reviewed by Momizat on . Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El diputado federal, Julio Saldaña Morán, aseguró que la Ley de Seguridad Interior es violatoria de la misma Constitución Mexic Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El diputado federal, Julio Saldaña Morán, aseguró que la Ley de Seguridad Interior es violatoria de la misma Constitución Mexic Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Viola Ley de Seguridad Interior la Constitución

Viola Ley de Seguridad Interior la Constitución

Viola Ley de Seguridad Interior la Constitución

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El diputado federal, Julio Saldaña Morán, aseguró que la Ley de Seguridad Interior es violatoria de la misma Constitución Mexicana, y por eso debe echarse abajo pues no puede tener buenos términos.

El legislador recordó que parte de su bancada, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para interponer una acción de inconstitucionalidad en su contra.

“Las instituciones internacionales tampoco la han avalado, no están de acuerdo, y nosotros ya procedimos en días pasados inmediatos para poder llevar está acción”.

Y agregó: “Nosotros le apostamos y le damos el voto de confianza a mínimo ocho ministros, que puedan desechar esta ley, o modificar los artículos”.

Saldaña Morán señaló que hay tiempo suficiente para que los ministros analicen el tema con calma y lo resuelvan de acuerdo a derecho constitucional.

“Hay suficiente tiempo para que ellos tengan un voto de confianza de los mexicanos, para que lo analicen y lo analicen bien. No olviden que el mismo presidente de México, fue quien con mucha prisa exhortó al Congreso a aquellos que hayan votado por esta ley inadecuada”.

Acusó que en un poco más de una hora se hizo el proceso en la comisión, el Pleno, entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sus aliados, con el rechazo del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y el PRD.

 

Fuente: http://elheraldodeveracruz.com.mx/estado/cd-veracruz/52096-viola-ley-de-seguridad-interior-la-constitucion.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top