CAEV repone tapas de plástico en sus registros Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_38373" align="alignleft" width="300"] Ing. Isabel Wong Chan, Jefa de la oficina operadora de la CAEV Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_38373" align="alignleft" width="300"] Ing. Isabel Wong Chan, Jefa de la oficina operadora de la CAEV Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » CAEV repone tapas de plástico en sus registros

CAEV repone tapas de plástico en sus registros


Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Ing. Isabel Wong Chan, Jefa de la oficina operadora de la CAEV en Minatitlán, Ver.

Minatitlán Ver., 25 de enero de 2018.- En entrevista exclusiva para www.plumasdelgolfo.com, la encargada en esta ciudad de oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Isabel Wong Chan, declaró sobre la reposición de las tapas de metal que se han robado en diversas colonias de esta localidad.

 

Como he declarado ante diferentes medios –dijo-, no todas las tapas de los registros pertenecen a la CAEV, ya que muchos registros, de los que se encuentran aún abiertos, también son de desagües pluviales, “y esos les corresponden al Ayuntamiento”.

 

Detalló que en la ciudad existen tapas de registros pluviales, de drenaje y de teléfonos (Telmex), y que la oficina a su cargo ha tratado de cubrir la mayoría, “llevamos alrededor de 50, y las que se encuentran abiertas, principalmente en la colonia Petrolera, una de tantas, le corresponden al Ayuntamiento porque son pluviales”.

 

Al indicársele que en las colonias Santa Clara, Obrera, entre otras, existen muchos registros sin tapas metálicas, Isabel Wong declaró que no lo duda, pero hay que deslindar responsabilidades, porque seguramente algunas (tapas faltantes) son pluviales y otras corresponden a la CAEV, “pero ya la gran mayoría se han estado cubriendo conforme va llegando el material de las nuevas tapas”.

 

Expresó que nunca había visto en la ciudad tanto robo de tapas, “para mi es la primera vez, no sé si porque ahora esté en este lugar lo he observado con mayor claridad”. Estoy segura que nunca antes había sucedido esto, y son en serie porque de una calle se llevan entre 3 y 4, reiteró.

 

Declaró que las nuevas tapas de los registros de CAEV son de plástico resistente, como se puede checar en la calle Belisario Domínguez de la colonia Santa Clara, y en calles de la colonia Insurgentes Norte, entre otras; “las tapas de plástico son bastante caras, pero considero que ya no son tan vendibles como las de metal”.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top