Iré con mucho gusto a declarar contra Duarte: Yunes Linares Reviewed by Momizat on . Xalapa, Ver. - El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que está dispuesto a acudir al llamado de la defensa en el juicio que se lleva cont Xalapa, Ver. - El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que está dispuesto a acudir al llamado de la defensa en el juicio que se lleva cont Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Iré con mucho gusto a declarar contra Duarte: Yunes Linares

Iré con mucho gusto a declarar contra Duarte: Yunes Linares


Xalapa, Ver. – El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que está dispuesto a acudir al llamado de la defensa en el juicio que se lleva contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Luego de que el abogado del ex priista, Marco Antonio del Toro Carazo, dejó entrever que si la Procuraduría General de la República (PGR) cita como testigo al mandatario veracruzano, la defensa podría pedir lo mismo.

“Si me llaman iré con mucho gusto, como siempre”, respondió a los reporteros.

Cuestionó cómo le está pagando su cliente Javier Duarte de Ochoa, pues dijo que es el abogado más caro de México, e incluso consideró que es posible que le esté pagando por sus servicios con un lote de 60 relojes de alto costo.

“Encantado, una de las cosas que le voy a preguntar ahora que lo vea es cómo le están pagando, de dónde le están pagando y cuánto le está pagando Duarte de Ochoa porque dice que es un hombre muy humilde y Marco del Toro es el abogado más caro de México, cobra en dólares y por millones”.

 

Fuente: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=948896

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top