Invitan a aprovechar el pago anticipado por el servicio de agua potable Reviewed by Momizat on . Por Alfonso Rivero Oloarte   Minatitlán, Ver., 05 de febrero de 2018.- La jefa de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV Por Alfonso Rivero Oloarte   Minatitlán, Ver., 05 de febrero de 2018.- La jefa de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Invitan a aprovechar el pago anticipado por el servicio de agua potable

Invitan a aprovechar el pago anticipado por el servicio de agua potable


Por Alfonso Rivero Oloarte

 

Minatitlán, Ver., 05 de febrero de 2018.- La jefa de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad, Isabel Wong Chan, declaró en entrevista que más del 80 por ciento de los usuarios no aprovechan el pago anual y anticipado por servicio de agua potable.

 

Solicitó a la ciudadanía aproveche el citado pago anual para poder darle mantenimiento a las líneas, y el pago normal para evitar el cobro de intereses y el corte del servicio, “(porque) más o menos el 15 por ciento ha cubierto el pago anticipado, y durante este mes de febrero es menos la cantidad de usuarios que vienen a hacer el pago anual. El 15 por ciento es muy bajo, y el rezago ha aumentado en un 10 por ciento”.

 

Manifestó que están realizando alternativas para poder incentivar el pago del servicio, y motivar a la gente para que no caiga en rezago, y esto va en perjuicio del usuario porque se le cobra recargo, “el retraso causa recargo, y a los 3 meses causa intereses sobre el cobro; se le notifica, se le invita (al usuario) que venga a pagar, posteriormente si no cumple se viene el corte y las reconexiones tienen un cargo alto”. Yo invito a la ciudadanía a que aproveche el pago anticipado, o haga su pago normal, reiteró.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top