Imagen de Yunes Linares no le favorece a Yunes Márquez, pero sí el ejercicio del poder: Pepe Yunes Reviewed by Momizat on . La imagen del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares contribuye con “claro obscuros” la aspiración del precandidato del PAN-PRD-MC, Miguel Ánguel Yunes Márquez, La imagen del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares contribuye con “claro obscuros” la aspiración del precandidato del PAN-PRD-MC, Miguel Ánguel Yunes Márquez, Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Imagen de Yunes Linares no le favorece a Yunes Márquez, pero sí el ejercicio del poder: Pepe Yunes

Imagen de Yunes Linares no le favorece a Yunes Márquez, pero sí el ejercicio del poder: Pepe Yunes


La imagen del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares contribuye con “claro obscuros” la aspiración del precandidato del PAN-PRD-MC, Miguel Ánguel Yunes Márquez, señaló en precandidato de la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

En entrevista telefónica con xeu Noticias la mañana de este viernes, indicó que “en algunos rasgos debe perjudicarle, en función de que no ha habido los resultados esperados, de que quedó de manifiesto los hechos después de un año, una cuestión es el decir y otra es el de gobernar”.

Durante 2017 en la entidad la economía, la seguridad ni la infraestructura han mejorado, lo “que sin lugar a dudas se percibe, capta el estado de Veracruz en diferentes estratos y seguramente será algo que no le favorezca” al ex alcalde de Boca del Río, agregó el abanderado priista.

Pero, por otro lado, que Miguel Ángel Yunes Linares sea el gobernador le favorecerá a Miguel Ángel Yunes Marquez en su carrera por la gubernatura por efecto del “ejercio del poder”.

“Le favorecerá mucho el ejercicio del poder y la estructura del poder, orientado electoralmente, que la gente está percibiendo”, enfatizó.

 

Por: Carmen Navarro – xeu Noticias

Fuente: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=950273

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top