Javier Corral se deslinda del PAN y Ricardo Anaya; acusa “simulación política” Reviewed by Momizat on .     Corral declaró que no avala el proceso de selección de plurinominales, dice, va en contra de los principios del PAN. [caption id="attachment_38940     Corral declaró que no avala el proceso de selección de plurinominales, dice, va en contra de los principios del PAN. [caption id="attachment_38940 Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Javier Corral se deslinda del PAN y Ricardo Anaya; acusa “simulación política”

Javier Corral se deslinda del PAN y Ricardo Anaya; acusa “simulación política”

Javier Corral se deslinda del PAN y Ricardo Anaya; acusa “simulación política”

 

 

Corral declaró que no avala el proceso de selección de plurinominales, dice, va en contra de los principios del PAN.

FOTO: Twitter @Javier_Corral

Esta sábado, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, se deslindó de decisión del Partido Acción Nacional y el precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya; luego de darse a conocer la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República.

De acuerdo con el portal de Joaquín López Dóriga, Corral dejó claro ante el Consejo Nacional del PAN que, no formará parte de un proceso que calificó como “simulación política”.

“Esta mañana me preguntaban si en mi calidad de gobernador de Chihuahua debería expresar mi punto de vista abiertamente. Resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso, no quiero ser parte de un proceso de simulación política. No quiero ser parte de la responsabilidad de este hecho que traman en el futuro de México y de Acción Nacional”, dijo.

Ver video en este link:

https://www.facebook.com/irais.g.bobadilla/videos/10155391866558437/?t=2

El Gobernador de Chihuahua señaló que, el proceso con el que eligieron a los candidatos plurinominales, “es un exceso de parte de un reducido grupo, de no más de cinco personas, que están tomando las decisiones de la campaña y del partido, y están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial”, agregó.

A través de su cuenta de Twitter, Corral Jurado escribió: “Este día participé en la sesión de Consejo de @AccionNacional y clara y directamente me he deslindado de la forma en que se integró la lista de candidatos al Senado, vía plurinominal. No avalo este proceso porque considero contraviene normas estatutarias y principios del Partido”.

Este día participé en la sesión de Consejo de @AccionNacional y clara y directamente me he deslindado de la forma en que se integró la lista de candidatos al Senado, vía plurinominal. No avalo este proceso porque considero contraviene normas estatutarias y principios del Partido.

 

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=729155&idFC=2018

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top