Iniciativa Ciudadana invita a conferencia Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_38972" align="alignleft" width="230"] Psicóloga María de Lourdes Lezama Martínez, presidenta de Inic Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption id="attachment_38972" align="alignleft" width="230"] Psicóloga María de Lourdes Lezama Martínez, presidenta de Inic Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Iniciativa Ciudadana invita a conferencia

Iniciativa Ciudadana invita a conferencia

Iniciativa Ciudadana invita a conferencia

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Psicóloga María de Lourdes Lezama Martínez, presidenta de Iniciativa Ciudadana, A. C.

Minatitlán, Ver., 19 de febrero de 2018.- Los integrantes de Iniciativa Ciudadana, A.C. que preside María de Lourdes Lezama Martínez, invitan a la ciudadanía en general asistan a la conferencia denominada Zona Económica Especial: OPORTUNIDADES.

 

La entrada a la conferencia será gratuita e impartida el 22 del presente mes en el Hotel Madrid por el Licenciado en Contaduría Pública, Isaías Rafael Figueroa Robinson, a partir de las 16:00 h.

 

Conferencia que tiene como objetivo profesional, según el slogan de Isaías Rafael Figueroa, aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos, a través de la experiencia profesional y laboral, en beneficio de la empresa, así como al cliente interno como externo.

 

Respecto a asociación civil Iniciativa Ciudadana, María de Lourdes Lezama declaró al reportero que esta es una organización de ciudadanos de Minatitlán, que se anticipa de manera innovadora con respuestas y organización para la sociedad, ante el vacío y la ineficacia de los servidores públicos.

 

Iniciativa Ciudadana la constituyen empresarios, docentes, jóvenes, mujeres, campesinos, profesionistas, comerciantes, obreros y especialistas en política pública; misma que invita a la cohesión social de manera organizada con asesoría profesional y articulación participativa, manifestó Lezama Martínez.

 

“Los partidos políticos han sido rebasados, pues la lucha por el poder se ha vuelto una comparsa y un cúmulo de intereses privados, no públicos. Mientras la sociedad tropieza en el desamparo y la incertidumbre por quienes deberían liderar el desarrollo y bienestar de los ciudadanos”, indicó la presidenta de Iniciativa Ciudadana.

 

Concluyó María de Lourdes Lezama al expresar que incentivarán la rendición de cuentas, la contraloría ciudadana, la consulta popular, el plebiscito y la revocación del mandato; con muchas otras que dibujarán un mejor municipio para todos.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top