Solicita Ayuntamiento a manifestantes retirar bloqueo Reviewed by Momizat on . Los manifestantes exigen la reinstalación de más de 30 empleados de base [caption id="attachment_39011" align="alignleft" width="300"] El director de Gobernació Los manifestantes exigen la reinstalación de más de 30 empleados de base [caption id="attachment_39011" align="alignleft" width="300"] El director de Gobernació Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Solicita Ayuntamiento a manifestantes retirar bloqueo

Solicita Ayuntamiento a manifestantes retirar bloqueo


  • Los manifestantes exigen la reinstalación de más de 30 empleados de base

El director de Gobernación, Ricardo López Marcos, atendió a una comisión de los manifestantes

Minatitlán, Ver., 20 de febrero de 2018. Como parte de la apertura y el respeto que este Ayuntamiento tiene para las personas que manifiestan sus inconformidades, este martes fueron atendidos  representantes de los manifestantes que desde antier bloquean el tramo de la Avenida Miguel Hidalgo, entre José Arenas y Manuel Rodríguez Olán, de la ciudad y que afecta los intereses de la población, por lo que se les pidió no continuar violentando las leyes de comunicación.

 

En la Sala de Cabildo el director de Gobernación, Ricardo López Marcos, recibió a una comisión de los manifestantes encabezada por el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM), Baltasar González Mendiola, quien le entregó la documentación donde exponen una serie de peticiones que se harán llegar a las instancias correspondientes, por lo que se solicitó a los protestantes que desalojaran el área para evitar mayores afectaciones a los ciudadanos, sobre todo a los comerciantes asentados en la colonia Centro de la ciudad.

 

Los inconformes continúan bloqueando un tramo de la avenida Miguel Hidalgo

Petición que fue rechazada por Baltasar González y anunciaron que continuarían con el plantón frente al Palacio Municipal y el bloqueo que iniciaron desde la mañana de este lunes. Después de la negativa, de manera respetuosa, Ricardo López dio por concluido el acercamiento con este grupo de manifestantes.

 

El Director de Gobernación hizo énfasis en que el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, ha sido el primero en señalar que este Ayuntamiento tendrá respeto y tolerancia con quienes se encuentran realizando este plantón y bloqueo; sin embargo se espera que los manifestantes no sigan adelante con estas medidas pues están incurriendo en un delito al mantener cerrada una importante vía de comunicación.

 

En la reunión también estuvieron presentes el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Martínez Rico, y la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top