Continúa cobro del predial con descuentos Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_39029" align="alignleft" width="200"] C. P. Eunice Maldonado Ramírez, tesorera del Ayuntamiento de Minatitlán, Ver[/caption] Minatitlán, [caption id="attachment_39029" align="alignleft" width="200"] C. P. Eunice Maldonado Ramírez, tesorera del Ayuntamiento de Minatitlán, Ver[/caption] Minatitlán, Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Continúa cobro del predial con descuentos

Continúa cobro del predial con descuentos


C. P. Eunice Maldonado Ramírez, tesorera del Ayuntamiento de Minatitlán, Ver

Minatitlán, Ver., 21 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, continúa realizando el cobro del Impuesto Predial 2018 con descuentos que benefician la economía familiar hasta el 28 del presente mes, informó la Tesorera, Eunice Maldonado Ramírez.

 

Señaló que se están realizando los descuentos del 50 % a jubilados, pensionados, viudas y personas de la tercera edad, además del 20% a quienes estén al corriente en sus pagos; para cumplir con esa responsabilidad pueden acudir a las oficinas de Tesorería Municipal en donde se les estará atendiendo de lunes a sábado para beneficiar de esta forma a quienes  laboran en el transcurso de la semana.

 

La funcionaria municipal dijo, además, que el cumplimiento en el pago de este impuesto es importante para invertirlo en acciones de beneficio para la comunidad, por ello, aun cuando la respuesta de los contribuyentes ha sido favorable, se espera que antes de que concluya el mes la ciudadanía se acerque a realizar las aportaciones correspondientes.

 

En relación a las personas que tienen adeudos, señaló que en las oficinas de Catastro Municipal ya se cuenta con los medios necesarios para hacer el estimado del pago que deberán realizar, por lo que se invita a la población que se encuentre en esa situación a acercarse a las oficinas de este Ayuntamiento para obtener información sobre cada caso en particular.

 

Eunice Maldonado resaltó que se continúa trabajando de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas; además, se atiende de manera especial a los adultos mayores y habitantes de la zona rural.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top