Rinde protesta nuevo Secretario del Ayuntamiento Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 22 de febrero de 2018.- En reunión de Cabildo de este miércoles el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, tomó protesta al nuevo sec Minatitlán, Ver., 22 de febrero de 2018.- En reunión de Cabildo de este miércoles el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, tomó protesta al nuevo sec Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Rinde protesta nuevo Secretario del Ayuntamiento

Rinde protesta nuevo Secretario del Ayuntamiento


Minatitlán, Ver., 22 de febrero de 2018.- En reunión de Cabildo de este miércoles el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, tomó protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento, Rafael Mathey Maldonado, quien se desempeña desde ahora en este importante cargo al servicio de la ciudadanía minatitleca.

 

Después del diálogo sostenido con los regidores, quienes expresaron sus opiniones respecto al nombramiento; a propuesta del Alcalde Mathey Maldonado fue designado Secretario del Ayuntamiento con fundamento en la Ley Orgánica del Municipio Libre que faculta a la autoridad municipal para nombrar al titular de esta área.

 

Es interés del Presidente Municipal que todas las áreas dentro de este gobierno continúen trabajando de manera responsable y respetuosa de las necesidades que tiene la población, por lo que contar con elementos que tengan el mismo objetivo permitirá aportaciones positivas para el desarrollo de Minatitlán.

 

Será en la búsqueda del cumplimiento de los compromisos adquiridos con la sociedad minatitleca que se continuará trabajando desde el Ayuntamiento, buscando los mejores mecanismos de trabajo que permitan impulsar el crecimiento económico y social en el municipio.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top