Amplía Ayuntamiento descuentos de predial Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 24 de febrero de 2018.- Por acuerdo tomado en la pasada reunión de Cabildo y a fin de beneficiar a la mayoría de ciudadanos, el Gobierno Munic Minatitlán, Ver., 24 de febrero de 2018.- Por acuerdo tomado en la pasada reunión de Cabildo y a fin de beneficiar a la mayoría de ciudadanos, el Gobierno Munic Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Amplía Ayuntamiento descuentos de predial

Amplía Ayuntamiento descuentos de predial

Amplía Ayuntamiento descuentos de predial

Minatitlán, Ver., 24 de febrero de 2018.- Por acuerdo tomado en la pasada reunión de Cabildo y a fin de beneficiar a la mayoría de ciudadanos, el Gobierno Municipal que preside Don Nicolás Reyes Álvarez amplía el plazo para realizar el pago del Impuesto Predial con descuentos hasta el mes de marzo.

 

Desde el pasado mes de enero se han realizado descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados, viudas y personas de la tercera edad, y del 20 por ciento a quienes estén al corriente en sus pagos; beneficio que concluirá el 31 de marzo próximo.

 

Para cumplir con esa responsabilidad los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de Tesorería Municipal, en donde se les estará atendiendo de lunes a sábado en las cajas que se han dispuesto para realizar los cobros correspondientes.

 

Es interés del Presidente Municipal que la ciudadanía pueda acceder a los beneficios que representan los descuentos en el pago de este impuesto; recursos que servirán para ser invertidos en el municipio, por lo que el cumplimiento de la población con esta responsabilidad redunda en mayores acciones que favorecen el desarrollo del municipio.

 

Es importante señalar que, las personas que tengan adeudos deberán presentarse en las oficinas de Catastro en donde se realizará la estimación del monto que deberán pagar; por ello la invitación está abierta a quienes se encuentren en esta situación para obtener la información necesaria para cumplir con esta contribución.

 

Los horarios de atención durante el mes de marzo continuarán siendo de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas; dando atención prioritaria a los adultos mayores y habitantes de la zona rural que por la lejanía de sus viviendas deben concluir con sus trámites de manera ágil.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top