La izquierda rancia es un peligro para Veracruz, la derecha es un gobierno fallido: Américo Zúñiga Reviewed by Momizat on . Exhorta a jóvenes a razonar y defender el futuro del estado. Rinden protesta el presidente de la Red de Jóvenes por México en Xalapa, así como como delegados, y Exhorta a jóvenes a razonar y defender el futuro del estado. Rinden protesta el presidente de la Red de Jóvenes por México en Xalapa, así como como delegados, y Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » La izquierda rancia es un peligro para Veracruz, la derecha es un gobierno fallido: Américo Zúñiga

La izquierda rancia es un peligro para Veracruz, la derecha es un gobierno fallido: Américo Zúñiga


  • Exhorta a jóvenes a razonar y defender el futuro del estado.
  • Rinden protesta el presidente de la Red de Jóvenes por México en Xalapa, así como como delegados, y líderes seccionales juveniles.

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2018.- La izquierda rancia representa un peligro para Veracruz y para México, porque quiere llevar a delincuentes probados como candidatos a puestos de elección popular, mientras que la derecha no ha cumplido con las promesas en el tema de seguridad en el estado, por ello vamos a apoyar para que sea la decencia, el conocimiento y experiencia quienes eviten que sigamos lamentando el ejercicio de un mal gobierno, expresó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Ante jóvenes integrantes de la Red de Jóvenes por México, luego de la toma de protesta de Azael Hernández González, como presidente de la Red en Xalapa, pidió reflexionar si lo que queremos para el futuro de Veracruz es demagogia, populismo, y que ocurra lo que ha sucedido en países como Venezuela en donde se pidió que se votara con enojo y venganza y el único castigado fue el pueblo venezolano.

Señaló que eso es lo que ofrece la izquierda con un hombre que ya había participado en el PRI, que después fundó el PRD, y lo volvió a traicionar para fundar otro partido llamado MORENA, un partido en el que no existe ningún control democrático y hay un nepotismo terrible.

“Eso es un partido rancio, que está llevando a delincuentes probados, enemigos de México, enemigos de la probidad, honestidad a los puestos de elección popular por la vía plurinominal, eso es lo que representa MORENA, ese es el gran peligro real que tenemos para Veracruz y para México, desde aquí vamos a atajar ese camino junto con la juventud que razona, que entiende que tiene el conocimiento y la inteligencia para poder argumentar al respecto”.

El presidente del CDE del PRI, puntualizó que a la derecha se le dio oportunidad de servir a veracruzanos, porque prometió resolver el tema de la inseguridad en meses, pero el año pasado fue el más violento que ha registrado Veracruz en toda su historia, con el mayor número de secuestros, robo a casa habitación, robos a mano armada a negocios, además de que se emitió en dos ocasiones la alerta de género.

Américo Zúñiga Martínez recordó ante representantes de diversas expresiones juveniles, que el PRI escucha a los jóvenes, es un partido que los toma en cuenta no tan solo en los discursos sino en los hechos y que el PRI es el único partido de México que una de cada tres candidaturas se las ha dado a jóvenes.

A los jóvenes que tomaron protesta como delegados, y líderes seccionales juveniles, les externó que se necesita valentía, decisión y compromiso; “los jóvenes son el gran objetivo de cualquier partido político en cualquier parte del mundo, son ustedes los que nos llevan ventaja en el tema de hacer política, convencimiento y del apoyo”.

En la ceremonia efectuada en el auditorio Jesús Reyes Heroles estuvieron presentes también: Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente del Comité Directivo Estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz; Sheyla Jara Balcázar, presidenta de la Chaviza Revolucionaria en Veracruz; Armando Reyes Moctezuma, secretario de Organización del CDE, Ernestina Hernández Barrales, secretaría de Cultura del CDE, y Juan Piedra Moctezuma, subsecretario de Gestión Social del CDE.

WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.36.18 WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.36.18 (1) WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.36.18 (2) WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.36.19 WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.36.19 (1) WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.36.19 (2) WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.36.20

 

Fuente: http://priveracruz.mx/la-izquierda-rancia-es-un-peligro-para-veracruz-la-derecha-es-un-gobierno-fallido-americo-zuniga/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top