Aumenta tráfico de crack en Veracruz Reviewed by Momizat on . El crack se ha estado decomisando semanalmente en Veracruz Veracruz.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares comentó que se ha decomisado crack e El crack se ha estado decomisando semanalmente en Veracruz Veracruz.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares comentó que se ha decomisado crack e Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Aumenta tráfico de crack en Veracruz

Aumenta tráfico de crack en Veracruz

Aumenta tráfico de crack en Veracruz

El crack se ha estado decomisando semanalmente en Veracruz

Veracruz.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares comentó que se ha decomisado crack e ingredientes para la elaboración de esta en Veracruz.

Indicó que el crack, no era común en la entidad, sin embargo, ahora se realizan decomisos semanalmente.

or otra parte señaló que aunque los decomisos no son grandes, la reciente insistencia en el decomiso de la droga sintética es lo que ha llamado la atención del Grupo Coordinación Veracruz.

Nos llama la atención el decomiso cada semana de drogas de diseño, cosa que no era usual. Ya tenemos cada semana decomiso de crack por ejemplo en Veracruz.

Señaló que el último decomiso realizado ocurrió en la Central de Autobuses de Xalapa, dentro de un paquete enviado a través de una empresa del negocio de envíos.

También decomisamos precursores para la elaboración de estas drogas de diseño, un tráiler completo… Es decir, hay un ataque de los narcotraficantes, un ataque muy directo en contra de nuestra juventud.

Los comentarios sobre la droga sintética recientemente presente en el estado, durante la firma del convenios de colaboración, con la Fundación Tony A. C.

 

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

Fuente: https://www.debate.com.mx/mexico/veracruz-crack-piedra-droga-aumento-yunes-gobernador-xalapa-20180308-0097.html

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top