Liberan ex empleados el Palacio Municipal Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 08 de marzo de 2018.- Entre las 21:00 y 22:00 h de este día, los aproximadamente 30 ex empleados municipal Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 08 de marzo de 2018.- Entre las 21:00 y 22:00 h de este día, los aproximadamente 30 ex empleados municipal Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Liberan ex empleados el Palacio Municipal

Liberan ex empleados el Palacio Municipal


Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Minatitlán, Ver., 08 de marzo de 2018.- Entre las 21:00 y 22:00 h de este día, los aproximadamente 30 ex empleados municipales liberaron el Palacio Municipal de esta ciudad que mantenían tomado desde las 05:00 h de este mismo día.

 

Los ex trabajadores,  encabezados por el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM), Baltasar González Mendiola, también suspendieron el plantón de protesta que realizaban frente al Ayuntamiento desde el pasado 19 de febrero, “después de haber sido despedidos injustificadamente por el Director de Recursos Humanos, Iván Méndez Tadeo”, como declara públicamente Baltasar González.

 

Baltasar González expresó en exclusiva al reportero de www.plumasdelgolfo.com que decidieron suspender el plantón de protesta y el bloqueo de la calle Miguel Hidalgo, porque los ex trabajadores están desgastados física y económicamente, pero continuarán pendientes de la demanda de reinstalación que interpusieron ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).

 

Así como de la resolución que emita la autoridad correspondiente contra el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, “por el abuso de autoridad que cometió contra los ex empleados al despedirlos injustificadamente y sin haberlo consultado al Cabildo”, expresó González Mendiola.

 

La próxima semana los ex empleados presentarán la denuncia penal contra el presidente municipal Reyes Álvarez, porque los dejó trabajar hasta el 13 de febrero de este año y no les pago la primera quincena del mismo mes, indicó Baltasar González.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top