Carta (pública) de ex empleados despedidos Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., 09 de marzo de 2018.- Este día, los 30 ex empleados del Ayuntamiento de la ciudad que fueron despedidos el pasado 13 de f Por Redacción   Minatitlán, Ver., 09 de marzo de 2018.- Este día, los 30 ex empleados del Ayuntamiento de la ciudad que fueron despedidos el pasado 13 de f Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Carta (pública) de ex empleados despedidos

Carta (pública) de ex empleados despedidos


Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., 09 de marzo de 2018.- Este día, los 30 ex empleados del Ayuntamiento de la ciudad que fueron despedidos el pasado 13 de febrero por el Director de Recursos Humanos, Iván Méndez Tadeo, enviaron la siguiente carta (pública) a los diferentes medios de comunicación.

 

Se hace notar que los citados ex trabajadores suspendieron el día de ayer el plantón de protesta que desde el 19 de febrero de este año realizaban frente al Palacio Municipal, encabezados por el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM), Baltasar González Mendiola.

 

Nicolás Reyes Álvarez
Presidente Municipal de Minatitlán, Ver.

 

Por medio de esta carta (pública), los 30 empleados municipales con base definitiva, que usted ha decidió de manera terca y arbitraria, afectar sus derechos laborales, deseamos expresarle lo siguiente:

 

Somos ciudadanos, dignos de exigir y hacer valer nuestros derechos. Asimismo, sabemos que somos gente con capacidades laborales probadas, con un mayor conocimiento del quehacer público, del que usted y muchos de sus asesores, carecen.

 

Estamos seguros que el verdadero motivo de la remoción de nuestros puestos de trabajo, fue el miedo a que fueran ustedes victimas de saboteo. Han utilizado el miedo como excusa para ocultar su ineptitud en los cargos que desempeñan. Sin embargo, el miedo es para los ignorantes, para quienes desconocen las leyes.

 

Usted, a través de los medios con quienes sostiene lucrativos convenios, ha buscado denostarnos, manchando nuestra labor y reputación por medio de mentiras y falsas acusaciones. En la ausencia por demostrar el más mínimo intento de respeto, queda manifiesta su personalidad atroz e inhumana.

 

Es nuestro deber recordarle, que es usted autoridad, no solo para la defensa de sus colaboradores y allegados que lo apoyaron a llegar a su puesto, sino también, para quienes no votaron por usted.

Al análisis de sus actos, ha echado abajo toda su ideología política, ya que usted ha mentido sobre nosotros, ha traicionado al pueblo minatitleco, y ha robado nuestros salarios.

 

Le recordamos, que se apegue al estado de derecho; ya que usted ha gobernado a base de capricho y ocurrencias, y que sobra decir, que eventualmente, deberá asumir las consecuencias de violentar las leyes que usted ignora.

 

A 60 días de su labor, debería avergonzarle la manera negligente con la que juega con los sueños y aspiraciones de un pueblo que quiere un cambio, en donde solo usted esgrime el poder, cual infante jugando al político imaginario.

 

Desafortunadamente es usted, en la forma más pueril, un político obtuso, que jamás podrá ser un servidor público.

 

Agradecemos a la ciudadanía que nos otorgó su apoyo y su comprensión, y a quienes debemos una sincera disculpa, pues ellos no deberían ser afectados por los atropellos de un tercero, pero ante las injusticias y el autoritarismo, no podíamos ser omisos y permitir los abusos.

 

A quienes apoyaron nuestra causa: Regidores del presente cabildo, a comerciantes, a ciudadanos, a nuestros amigos, y a personalidades que desde el Congreso del Estado y desde sus diversas trincheras, tuvieron a bien apoyarnos en todo momento, les damos las gracias.

 

Y, por último, agradecemos de manera especial a la distinguida Sra. Leticia Márquez de Yunes, así como a nuestro Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares por su decidido apoyo y respaldo.

 

Nos retiramos de nuestra manifestación, dignificados por la verdad, protegidos por la ley, y bendecidos por nuestro creador.

 

NI UN PASO ATRÁS EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES.

NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top