Auditarán administración priista saliente para investigar desvíos Reviewed by Momizat on . Regidores priistas salieron huyendo de la sesión al ser superados por la oposición   Por Redacción   Minatitlán, Ver., 09 de marzo de 2018.- Durante l Regidores priistas salieron huyendo de la sesión al ser superados por la oposición   Por Redacción   Minatitlán, Ver., 09 de marzo de 2018.- Durante l Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Auditarán administración priista saliente para investigar desvíos

Auditarán administración priista saliente para investigar desvíos


  • Regidores priistas salieron huyendo de la sesión al ser superados por la oposición

 

Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., 09 de marzo de 2018.- Durante la sesión de cabildo de la noche de éste Jueves 7 de Marzo del 2018, se aprobó con 9 votos a favor y 5 ausencias, se logró sacar el acuerdo para aplicar, no sólo una, sino dos auditorías a la administración anterior encabezada por el ex alcalde priista Héctor D. Cheng Barragán.

El cuerpo edilicio coincidió que la primera se solicitará al ORFIS y la segunda se contratará un despacho externo, avalado por el Congreso del estado.

El alcalde con esta determinación refrenda su compromiso con la transparencia y anticorrupción.
En este gobierno ciudadano que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, jamás hubo ni habrá alianzas con los grupos de poder que tanto agravio han causado a Minatitlán.

En el punto número 5 de la orden del día, los ediles desahogaron el tema al recibir el dictamen preliminar de la revisión del proceso de entrega, el cual estuvo plagado de irregularidades.

Después de recibir la información técnica por parte de los responsables del procedimiento interno, se tomó el acuerdo de auditar a fondo la administración municipal saliente.

Votaron a favor: El ciudadano Presidente Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez, la Sindico Gisela Pineda, Ingeniero Francisco Antonio Hernández, regidor primero; Ana Leticia Siu, regidora segunda; Raúl Atanacio Rico, regidor tercero; Teresa Pérez Baruch, regidora cuarta; Carlos Prieto, regidor décimo; Erika Burgoa, regidora onceava y Guadalupe Andrade Cruz, regidora doceava.

Los ediles ausentes: Kristhian Márquez Mora, regidor quinto; Noemí Manrique Valerio, regidora sexta; Blas Avalos Santos, regidor séptimo; Saúl Wade León, regidor octavo; Damara Isabel Gómez Morales, regidora novena.

 

Fuente: Comunicado

Imagen destacada: Archivo

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top