¡Candidatos deberán responder a los intereses de las familias! Reviewed by Momizat on . Candidatos de frente a las familias.   Por Redacción   [caption id="attachment_39375" align="alignleft" width="300"] Lic. Arturo Segovia Flores, presi Candidatos de frente a las familias.   Por Redacción   [caption id="attachment_39375" align="alignleft" width="300"] Lic. Arturo Segovia Flores, presi Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » ¡Candidatos deberán responder a los intereses de las familias!

¡Candidatos deberán responder a los intereses de las familias!

¡Candidatos deberán responder a los intereses de las familias!

  • Candidatos de frente a las familias.

 

Por Redacción

 

Lic. Arturo Segovia Flores, presidente estatal del Consejo Veracruzano +Vida+Familia

Xalapa de Enríquez, Ver., 12 de marzo de 2018.- El presidente estatal del Consejo Veracruzano +Vida+Familia, Arturo Segovia Flores, dio a conocer que invitarán a los candidatos a la gubernatura de Veracruz para que planteen sus propuestas con relación a los derechos humanos, a través del siguiente boletín de prensa:

 

Siendo “la familia… el elemento natural y fundamental de la sociedad…” la cual “…tiene derecho a la protección de la sociedad y el Estado” (Declaración Universal de los Derechos Humanos) y el derecho a la vida el primero de todos los derechos, el Consejo Veracruzano Mas Vida Más Familia da a conocer el lanzamiento de un programa de exposición de plataformas y propuestas en la elección a gobernador Veracruz 2018: Un candidato de frente a las familias. Este consistirá en invitar, por el momento, a los candidatos a gobernador del Estado de Veracruz para que planteen sus propuestas con relación a estos derechos humanos fundamentales en el esquema siguiente:

 

*Garantía a la Vida Humana, trastocada violentamente en Veracruz.

*La búsqueda del bien superior del menor por parte del Estado.

*Implementación de Políticas Públicas para la Familia por el Estado y sus instituciones.

*La Participación ciudadana para la toma de decisiones.

 

Más Vida Más Familia, una organización de la sociedad civil con representación en las 10 ciudades más importantes del Estado, consciente de que el voto Próvida y Profamilia será determinante en las elecciones del próximo 1º de julio, y en un marco respetuoso y profesional, invitará a los candidatos que aspiran gobernar el Estado de Veracruz a presentar sus propuestas en dichos temas ante los miembros de esta organización y los medios de comunicación de la entidad, a más tardar, en el mes de abril.

 

Será una participación por semana, en un lugar habilitado y específico en la ciudad de Xalapa y el orden de aparición de los candidatos se hará por sorteo; el cual se realizará públicamente antes de fin de mes.

 

Los candidatos podrán exponer sin interrupción y libremente durante 40 minutos sus puntos de vista, compromisos y proyectos sobre los temas enlistados; al finalizar su exposición, miembros del Comité Directivo les harán cuatro preguntas basadas en su exposición.

 

Las familias veracruzanas tienen el derecho de conocer a fondo las propuestas de quienes se verán beneficiados por el sufragio el próximo 1º de Julio. Y los candidatos tienen la obligación de cumplir con el sentido de la campaña electoral que costean los ciudadanos.

 

En lo inmediato comunicaremos las especificaciones de la convocatoria.

 

¡Ya es tiempo de Vida, tiempo de Familia!

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top