Franco, con el apellido equivocado Reviewed by Momizat on . CAFÉ POLACO   Por Alejandro Martínez Hernández Quienes conocen de tiempo atrás, al actual secretario de gobierno yunista, aseguran que nació con el apellid CAFÉ POLACO   Por Alejandro Martínez Hernández Quienes conocen de tiempo atrás, al actual secretario de gobierno yunista, aseguran que nació con el apellid Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Alejandro Martinez » Franco, con el apellido equivocado

Franco, con el apellido equivocado

Franco, con el apellido equivocado

CAFÉ POLACO

 

Por Alejandro Martínez Hernández

Quienes conocen de tiempo atrás, al actual secretario de gobierno yunista, aseguran que nació con el apellido equivocado pues de Franco, francamente no tiene nada.

Rogelio franco Castán, no es conocido por sus cualidades políticas, ni por sus buenas costumbres y mucho menos por sus hábitos sanos, ni por tratar bien a las mujeres, es infiel en toda la extensión de la palabra y agarra parejo, desconoce la lealtad lo mismo con hombres que con mujeres.

Gelo, saltó a la fama al volverse miembro de la mafia en el poder local. Siendo dirigente perredista traicionó al color amarillo para abrazar el rojo chamuco al volverse lacayo de Fidel Herrera, vía su representante, el buscador de “talentos”, Erick Lagos.

“Franco”, siguió pintando de rojo al PRD durante el duartazgo, sin pena alguna, lo cual le valió hacerse de una regular fortuna, la que invirtió en el negocio inmobiliario, placas de taxi y otros negocios, que hoy le dejan suficientes ganancias para vivir como sultán con todo y harem.

Vivillo desde chiquillo, cuando vio que Duarte terminaría donde está hoy (Reclusorio Norte), le fue infiel y se arrejuntó con Yunes Linares, quien a sabiendas de sus malos oficios, por eso mismo lo aceptó con mucho gusto en su equipo de perversos y hasta la fecha son felices, engañando al pueblo veracruzano.

Luego de cambiar cínicamente el rojo por el azul, Rogelio “Franco”, ha sido noticia no por aciertos políticos ni buenas acciones, sino por las denuncias que le han interpuesto primero su amante y después su esposa a las que aplicaba rudeza innecesaria.

Hoy luego de salomónicos convenio$ con sus ex, el Secre de Gobierno tiene controladas las demandas, pero por lo visto necesita la adrenalina que provoca la confrontación, la discusión y la difamación, por lo cual ya buscó otra mujer con la cual ponerse los guantes (no nos referimos a su actual joven y guapa novia), cree que peleando con la diputada federal Rocío Nahle García, conservará el apoyo y cariño del gobernador Yunes.

Sin embargo, el pésimo desempeño de Rogelio, de Téllez Marié y Jorge Winckler, tienen a Yunes Linares, con una pésima aceptación de sus gobernados quienes en su mayoría, ni locos, volverían a votar por él, porque prometió gobernar con los mejores hombres e hizo todo lo contrario, por eso los malos resultados.

Dicen los que saben de estas cosas que quien traiciona una vez, traiciona siempre. Dentro de poco sabremos si se confirma el dicho.

 

 

YUNES LINARES ENTRE LOS MÁS MALOS
Lo más fácil es echarle la culpa a sus colaboradores más cercanos y más importantes, pero en honor a la verdad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no puede usar esa excusa, él, por mérito propio está en la terna de los peores gobernadores de la república Mexicana.

El Portal revolución TresPuntoCero.Com, y Arias Consultores, dan a conocer su estudio estadístico y confirma lo que en este espacio hemos venido asegurando desde hace un año_ Yunes cada vez está peor y ahora ya no es secreto, Yunes junto con Graco Ramírez y Arturo Núñez, son los más repudiados por sus gobernados.

El repudio no es gratuito a sus respectivos estados, los azota la corrupción, la inseguridad, el desempleo, los malos servicios públicos, los pésimos caminos, las promesas incumplidas y un largo etcétera.

En contra parte están los gobernadores de Guanajuato, Jalisco y la ciudad de México, en los primeros lugares de aprobación ciudadana. Es verdad que en todo México hay carencias y muchas cosas por hacer, sin embargo, Graco, Núñez y Yunes, han trabajado muy poco para mejorar el nivel de vida en sus respectivas entidades.

 

 

PACTO SATÁNICO
En los cafés, restaurantes y antros de medio pelo, el tema de conversación tiene que ver con la atenta solicitud de un líder sindical, para con sus agremiados, a quienes les ordenó votar por el PAN, para agradecer el apoyo otorgado por el licenciado Yunes.

“Para salir victoriosos de nuestra lucha contra el tirano, debemos echarle una mano a nuestro amigo (léase el Demonio Azul), ya se comprometió nuestro dirigente a que los trabajadores y sus familias votaremos por la alianza que encabeza el PAN”, pregonan los allegados al líder borrachín.

De concretarse dicho pacto satánico azul, serán algo así como diez mil votos, bueno eso fue lo que ofreció el dueño del sindicato, pero en la realidad a duras penas juntará cinco mil, como en la elección más reciente, donde le tuvieron que echar una manita para lograr su única regiduría,

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top