Detienen a sujeto armado y con camioneta robada, supuestamente ligado a Renato Tronco Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Coatzacoalcos, Ver., 27 de marzo de 2018.- Extraoficialmente trascendió que este día elementos de la Gendarmería detuvieron un vehículo sos Por Redacción   Coatzacoalcos, Ver., 27 de marzo de 2018.- Extraoficialmente trascendió que este día elementos de la Gendarmería detuvieron un vehículo sos Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Detienen a sujeto armado y con camioneta robada, supuestamente ligado a Renato Tronco

Detienen a sujeto armado y con camioneta robada, supuestamente ligado a Renato Tronco


Por Redacción

 

Coatzacoalcos, Ver., 27 de marzo de 2018.- Extraoficialmente trascendió que este día elementos de la Gendarmería detuvieron un vehículo sospechoso, de la marca Ford Lobo y sin placas de circulación, conducida por un varón, por lo cual le marcaron el alto.

 

Al revisar la camioneta encontraron armas exclusivas de la Policía Municipal, la cual contaba con reporte de robo.

 

Al no explicar por qué portaba armas y de la procedencia de la camioneta, los elementos policiacos detuvieron al sujeto, quien supuestamente se identificó como personal de confianza del ex diputado, Renato Tronco Gómez.

 

Se hace notar, que en la parte izquierda del vehículo con reporte de robo, se nota el sello que distingue a los empleados de Renato Tronco.

 

Las mismas fuentes extraoficiales indican que esta información no trascendió por supuestas instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, porque Renato Tronco ahora es integrante del PAN y ya trabaja para sumarle votos a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, virtual candidato por la coalición PAN-PRD-MC al Gobierno del Estado de Veracruz.

 

Imagen destacada: Archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top