Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción de la Carretera Banderilla-Misantla Reviewed by Momizat on . -Ahora es una vía de comunicación cómoda y segura que beneficia a cerca de 20 municipios -Reactivará la actividad económica, el turismo y la generación de emple -Ahora es una vía de comunicación cómoda y segura que beneficia a cerca de 20 municipios -Reactivará la actividad económica, el turismo y la generación de emple Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción de la Carretera Banderilla-Misantla

Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción de la Carretera Banderilla-Misantla


-Ahora es una vía de comunicación cómoda y segura que beneficia a cerca de 20 municipios

-Reactivará la actividad económica, el turismo y la generación de empleos de toda la región

Chiconquiaco, Ver., 27 de marzo de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares puso en servicio la reconstrucción de la Carretera Banderilla-Misantla, que beneficiará a cerca de 20 municipios.

Esta obra es muy importante para Veracruz y particularmente para la zona centro del Estado, pues reactivará la actividad económica, el turismo y la generación de empleos de toda la región.

Informó que se reconstruyeron 72 kilómetros que se encontraban en muy malas condiciones. “Ahora, los veracruzanos pueden circular de manera más cómoda, segura y en menor tiempo por esta importante vía de comunicación”.

Dijo que 2018 pinta muy bien para los veracruzanos, y ya era tiempo de que se empezara a hablar de un Veracruz distinto, de progreso y desarrollo económico, luego de 12 años de mal gobierno, que sólo generaban malas noticias.

“En Veracruz se respira un ambiente totalmente distinto y, desde que inició el año, las cosas van mejor; hoy, podemos ya hablar de obras, de mejoramiento de escuelas, de nuevas carreteras y de reconstrucción de las que ya existen, y hay que significar que tenemos también mejores servicios de salud”, concluyó.

 

Fuente: http://www.veracruz.gob.mx/2018/03/27/inaugura-el-gobernador-yunes-la-reconstruccion-de-la-carretera-banderilla-misantla/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top