Espera Junta Electoral fecha para elección de agentes y subagentes Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 03 de abril de 2018.- La Junta Electoral Municipal de Minatitlán se encuentra en espera de nuevas fechas para concluir con el proceso de elecc Minatitlán, Ver., 03 de abril de 2018.- La Junta Electoral Municipal de Minatitlán se encuentra en espera de nuevas fechas para concluir con el proceso de elecc Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Espera Junta Electoral fecha para elección de agentes y subagentes

Espera Junta Electoral fecha para elección de agentes y subagentes


Minatitlán, Ver., 03 de abril de 2018.- La Junta Electoral Municipal de Minatitlán se encuentra en espera de nuevas fechas para concluir con el proceso de elecciones de agentes y subagentes en las diversas comunidades que componen el territorio minatitleco, informó el titular de la Junta Municipal Electoral, Miguel Ángel Zavala Villa.

 

Señaló que será en reunión de Cabildo cuando se elegirá la fecha próxima para emitir una nueva convocatoria que permita llevar a cabo este proceso que deberá ser en las siguientes semanas, pues el primero de mayo deberán tomar protesta las autoridades que resulten elegidas.

 

A la fecha se han elegido 103 agencias y sub agencias por consulta ciudadana, 17 más se realizaron por la vía del voto secreto y aún faltan 33 comunidades más que deberán llevar a cabo el proceso de elección de sus autoridades locales.

 

De acuerdo a Zavala Villa, en mayo próximo se realizará la toma de protesta a 153 funcionarios de las distintas localidades que integran el municipio, para de esta manera concluir con el proceso electoral local.

 

Dijo, además, que las jornadas electorales se realizaron en tranquilidad y con apego a los lineamientos que marca la convocatoria y la ley que se debe aplicar en este caso; solamente se impugnó ante las autoridades correspondientes la elección de Mapachapa que próximamente será resuelta.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top