Prepara DIF Jornada Pediátrica Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 03 de abril de 2018.- El Sistema DIF Municipal que encabeza la señora Elizabeth Reyes Toledo, en beneficio de la niñez minatitleca realizará e Minatitlán, Ver., 03 de abril de 2018.- El Sistema DIF Municipal que encabeza la señora Elizabeth Reyes Toledo, en beneficio de la niñez minatitleca realizará e Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Prepara DIF Jornada Pediátrica

Prepara DIF Jornada Pediátrica

Prepara DIF Jornada Pediátrica

Minatitlán, Ver., 03 de abril de 2018.- El Sistema DIF Municipal que encabeza la señora Elizabeth Reyes Toledo, en beneficio de la niñez minatitleca realizará este sábado una Jornada Pediátrica en la que médicos especialistas atenderán a los pequeños que se den cita en las instalaciones de este órgano asistencial ubicado en el centro de Minatitlán.

 

A partir de las nueve de la mañana se espera recibir a todos los niños que requieran de la atención médica que será ofrecida ese día en Hidalgo No. 4 de la colonia Centro, y en donde Pediatras, Ortopedistas, así como Neurólogos Pediatras estarán atendiendo a los infantes.

 

La consulta médica que se realice será totalmente gratuita como un apoyo a la economía familiar, y será en beneficio de los niños que no cuenten con asistencia médica especializada y requieran de este tipo de servicio.

 

La titular del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo, ha señalado que una de las principales preocupaciones de esta institución es velar por la salud de los niños, razón por la que se suman esfuerzos entre sociedad y gobierno para hacer llegar la mejor atención que requieran los menores para mejorar su salud.

 

Las personas que deseen recibir consultas en esta Jornada Pediátrica deberán hacer sus citas en las instalaciones del DIF Municipal que se ubican en la calle de Hidalgo No. 4, o al teléfono 22 5 03 70 extensión 1314.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top