Yunes como Duarte, sin control. Reviewed by Momizat on . Notiyunes tapadera del gobierno. Tips…tips…tips.   DE PODER A PODER   Por Fidel Pérez A Notiyunes y a Miguel Ángel Yunes Linares se les cayó el teatri Notiyunes tapadera del gobierno. Tips…tips…tips.   DE PODER A PODER   Por Fidel Pérez A Notiyunes y a Miguel Ángel Yunes Linares se les cayó el teatri Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Fidel Perez » Yunes como Duarte, sin control.

Yunes como Duarte, sin control.

Yunes como Duarte, sin control.
  • Notiyunes tapadera del gobierno.
  • Tips…tips…tips.

 

DE PODER A PODER

 

Por Fidel Pérez

A Notiyunes y a Miguel Ángel Yunes Linares se les cayó el teatrito.

Se les vino el mundo encima, pues.

Yunes, el que se ufana en decir que trabaja como gobernador de Veracruz, ocultando un traslado de reos del penal de La Toma que terminó en motín porque ahí sí había gobierno… pero de narcos.
Y, su periódico vocero, intentando tapar el golpeteo mediático tradicional y el de redes sociales del motín y la cloaca que mantiene su gobernador en el sistema penitenciario veracruzano.

Mire usted.

Definitivamente, el que mal gobierna Veracruz resultó un fiasco.

Es incapaz en un tema en el que se dijo experto: la seguridad.

Y lo cierto es que ha perdido, por completo, el control del Estado.

Hasta hoy, “no ha sido capaz de garantizar las condiciones de seguridad para los veracruzanos, que se sienten amenazados y temerosos porque la delincuencia actúa con total libertad”, como lo reclamó él mismo a Javier Duarte el 11 de septiembre de 2014, cuando exigió un comisionado en seguridad.

Un comisionado en seguridad que hoy, como dizque gobernador rechaza y que su hijo, el que va a heredar el trono Miguel Ángel Yunes Márquez, también repugna y llama a su tío Héctor Yunes Landa cobarde por requerir a un comisionado en seguridad -el 30 de octubre de 2017- dado el grado caótico en que se encuentra Veracruz.

Una inseguridad que, si usted me apura tantito, no tiene fin.

“Pior”, como dice mi gente, una seguridad puesta a manos de su incondicional amigo Jaime Téllez Marié, que pese a su ineficacia, se mantiene a rayo y tromba.

Téllez Marié ha cometido pifia tras pifia y, como roble, se mantiene firme.

Pero hoy, que Miguel Ángel Yunes Linares rebasó ese caos se olvidó por completo del Comisionado en seguridad, a conveniencia.

Pero a ambos, a Notiyunes y a Yunes Linares, se les cayó el teatro; porque por más que intentaron engañar a los veracruzanos y tapar la cloaca derivada del motín en La Toma, no pudieron.

La noticia se internacionalizó y corrió como reguero de pólvora por todo el mundo, evidenciando así a ese binomio de complicidades y corruptelas.

Binomio semejante a pichancha, drenaje.

 

 

Tips…tips…tips
Aquel video que también dio la vuelta al mundo y en el que se dio a conocer un audio entre Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Linares en donde revelaba una negociación de dinero, recobró fuerza esta semana y volvió loco a miles, aunque dicen que ya el Monarca mandó esfumarlo de las redes sociales. Qué ¿cómo? Bueno, para eso se pinta solo… Vaya desde este espacio un abrazo a la compañera periodista, luchona, guerrera Martha Meza, quien atraviesa por una complicación en su salud pero como guerrera que es saldrá airosa. Dios la ayuda y protege. Animo amiga… Falta aún un buen tramo para el inicio de las campañas a diputado local pero quienes aspiran, ya con candidaturas en mano como Fabiola Balmori, siguen sumando adeptos a rajatabla. Carisma y honestidad son el sello. Hasta pronto.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top