Comunidades del área rural apoyan el proyecto de Alfaro Reviewed by Momizat on . Legislaré en base a las propuestas de la ciudadanía: Raúl Alfaro   Minatitlán, Ver., a 09 de abril de 2018.- Continuando con sus actividades de proselitism Legislaré en base a las propuestas de la ciudadanía: Raúl Alfaro   Minatitlán, Ver., a 09 de abril de 2018.- Continuando con sus actividades de proselitism Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Comunidades del área rural apoyan el proyecto de Alfaro

Comunidades del área rural apoyan el proyecto de Alfaro


  • Legislaré en base a las propuestas de la ciudadanía: Raúl Alfaro

 

Minatitlán, Ver., a 09 de abril de 2018.- Continuando con sus actividades de proselitismo, el candidato por el PRI a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad, Raúl Alfaro Alor, visitó las comunidades Las Animas, Ojochapa y Otapa.

 

Al recorrer casa por casa, Raúl Alfaro escuchó las demandas de los pobladores, quienes lo atendieron con agrado y le manifestaron su apoyo como próximo diputado federal.

 

Alfaro Alor les prometió que será un legislador que marque la diferencia, que su trabajo se basará en las propuestas de la ciudadanía, “soy una persona que viene desde abajo, que también he vivido carencias, quiero lo mejor para mi distrito; por ello, mi compromiso será el de desempeñarme de forma honesta y leal”, enfatizó.

 

Raúl Alfaro declaró que seguirá caminando por los siete municipios que conforman el 14 distrito electoral federal para escuchar las demandas de la gente, y en consecuencia poder hacer propuestas concretas, “porque el acercamiento con las ciudadanas y ciudadanos es importante para trazar estrategias en beneficio de la comunidades”.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top