Alfaro intensifica campaña de proselitismo en colonias y comunidades Reviewed by Momizat on . Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 13 de abril de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, intensifica su campaña de pros Por Redacción   Minatitlán, Ver., a 13 de abril de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, intensifica su campaña de pros Rating: 0
You Are Here: Home » Elecciónes 2018 » Dip. Federal » Alfaro intensifica campaña de proselitismo en colonias y comunidades

Alfaro intensifica campaña de proselitismo en colonias y comunidades

Alfaro intensifica campaña de proselitismo en colonias y comunidades

Por Redacción

 

Minatitlán, Ver., a 13 de abril de 2018.- El candidato por el PRI a la diputación federal, Raúl Alfaro Alor, intensifica su campaña de proselitismo en colonias y comunidades de los municipios que conforman el 14 Distrito Electoral, para invitar a la comunidad se sume a su proyecto de trabajo.

 

De manera amable y respetuosa con la manera de pensar de la gente, sigue visitando a las familias en sus domicilios particulares, como lo hizo en su reciente recorrido en las colonias Insurgentes Norte, Guayacanal, El Palmar y el Playón Sur, donde le ofrecieron su apoyo y voto para el próximo primero de julio.

 

Raúl Alfaro continúa sumando el voto de colonos y familias del área rural que habitan en los municipios de San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Las Choapas, Jesús Carranza, Valle de Uxpanapa, Hidalgotitlán y Minatitlán.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top