Azul y amarillo no combinan Reviewed by Momizat on . CAFÉ POLACO   Por Alejandro Martínez Hernández La mala fama de algunos amarillos y la pachorrudez de varios azules hace quebradiza la coalición “Por México CAFÉ POLACO   Por Alejandro Martínez Hernández La mala fama de algunos amarillos y la pachorrudez de varios azules hace quebradiza la coalición “Por México Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Alejandro Martinez » Azul y amarillo no combinan

Azul y amarillo no combinan


CAFÉ POLACO

 

Por Alejandro Martínez Hernández

La mala fama de algunos amarillos y la pachorrudez de varios azules hace quebradiza la coalición “Por México al Frente”, que complementa el mini partido MC, mejor conocido como el Movimiento Naranja.

Ya trascendió que se está formando una nueva delegación del PRD para Coatzacoalcos. La conforman personajes conocidos por su izquierdismo verdadero, no como sus colegas que un rato están a la izquierda y luego en el PRI, después regresan al PRD y enseguida…

Pero no se crea que la intención sea fortalecer al partido del Sol Azteca. La verdadera intención es separar de la coalición a esos elementos que manchan la imagen de la agrupación, por salir en la nota roja con frecuencia y carecer de seguidores verdaderos.

Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a suceder a su papá en el trono veracruzano, les leyó la cartilla a sus operadores y candidatos por engañarlo con simulaciones de poder y lealtad.

Incluso les reclamó de haber hecho lo mismo con su apá en la pasada campaña, lo cual dejó sin trabajo a personas que verdaderamente se partieron el alma por conseguir votos, mientras los simuladores se agandayaron los mejores cargos.

Otra fractura de la coalición “Por México al Frente”, es el desprecio de algunos panistas de “sangre azul”, por candidatos sin prosapia ni abolengo “muy corrientitos” y hasta prófugos de la justicia, así es imposible apoyarlos por ser de “otra” clase social.

Lo anterior tiene mucha semejanza, con lo ocurrido con su candidato a presidente municipal en Coatzacoalcos, en la pasada campaña un buen hombre, pero demasiado sencillo y campirano y también recién llegado de otro partido.

El otro pero, es que el tercer aliado es tan insignificante que por su escasa militancia no se puede dar el lujo de cometer errores o dar de qué hablar, por lo tanto será poco en lo que pueda ayudar.

Así las cosas, será una campaña muy diferente a la anterior, no en el derroche de dinero del pueblo, sino en el pequeño número de votos que obtendrán los amarillos, los azules y los naranjas.

Al tiempo…

 

 

AUNQUE USTED NO LO CREA
Ahora que le siguen sacando los trapos sucios a la pandilla de Duarte, para ver si consiguen algunos votitos que no pudieron ganar con trabajo y promesas cumplidas, circula en las redes sociales algo espeluznante.

Se trata de algunos animalitos que tenía Bermúdez Zurita en su zoológico particular en la academia policiaca El Lencero, en especial los leones y los cocodrilos.

Estas bravas especies, al ser trasladados a otro lugar manifestaron su abstinencia a los alimentos que les proporcionaban en su nuevo “hogar”.

Los veterinarios, sacados de onda no atinaban a conocer el motivo de la falta de apetito de los nuevos huéspedes.

Pero el tiempo pasaba y los leones y los cocodrilos seguían perdiendo peso y de seguir así se morirían irremediablemente.

Hasta que a uno de los asistentes se le ocurrió sugerir que investigaran cual era el anterior menú que tenía a los animales gordos, satisfechos y felices.

Sin embargo, la misión no fue fácil, los cuidadores de los animales en cuanto vieron la debacle que les venía encima, huyeron en cuanto pudieron con rumbo desconocido.

Ante la falta de información el regreso se presagiaba lleno de fracaso e impotencia, Sólo quedaba resignarse a ver morir a los nuevos animalitos.

Ah, pero un alma piadosa, se les acerco mientras cargaban gasolina para el regreso al centro del país. Y muy discretamente les susurró al oído:

“Aquí comían carne humana, de preferencia centroamericana. Búsquenle por ahí. Y el informante se alejó con la misma discreción con la que llegó”.

Hoy los leones y cocodrilos lucen hermosos, saludables y tan contentos como cuando vivían en Xalapa.

No, no es lo que está usted pensando. Es verdad que las desapariciones siguen, pero tanto leones como cocodrilos, ahora se alimentan con carne de cerdo aderezada con encimas especiales que la hacen parecer casi igual a la carne humana.

Bueno, esa es la versión oficial…

 

 

LOS TRABAJADORES AL PODER
Cansados de ser explotados por zánganos y pachucos en decadencia, los trabajadores petroleros disidentes que conforman la agrupación Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo, citan a todos los inconformes a reunirse en la explanada del monumento a la Revolución, de la Ciudad de México, a la diez de la mañana el día 20 de abril.

El evento será encabezado por el doctor Miguel Arturo Flores Contreras, el relevo futuro de Romero Deschamps, cacique eterno del STPRM.

Más informes de esta protesta con Andrés Canul.

Coordinador Regional de este movimiento.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top